Lo de Rovio y 'Angry Birds' está lejos de acabar: 8 millones de descargas durante el día de navidad

Sigue a Vidaextra

Angry Birds

Muchos estáis hartos de los pájaros cabreados de Rovio, pero no podemos hacer como si no pasara nada cuando los diversos ‘Angry Birds’ a nuestro alcance son descargados 8 millones de veces en un solo día.

Según una pequeña infografía publicada por la propia compañía, solamente durante el pasado día 25 de diciembre ‘Angry Birds’ logró la cifra de 8.000.000 de descargas (Android + iOS). No nos indican el reparto de descargas por cada uno de los juegos, pero la verdad es que tampoco importa demasiado: la marca sigue funcionando a las mil maravillas.

Para acabar de redondear la jugada, Rovio remata la infografía con otro dato terrorífico: durante la semana navideña que va del 22 al 29 de diciembre ‘Angry Birds’ alcanzó las 30 millones de descargas. Treinta millones en siete días. Y luego muchos le piden que Rovio cambie el chip, que tenga la decencia de lanzar más juegos y olvide de sus pajarracos, como si esa decisión estuviera en sus manos viendo semejantes números. Y como si, en realidad, no hubieran lanzado absolutamente nada más…

Aquí tenéis la infografía:

Angry Birds

Más información | Rovio
Más en VidaExtra | ‘Angry Birds Star Wars’ para iOS: análisis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

44 comentarios