'Milo' no era un juego, sólo una demo técnica que no se comercializará

Sigue a

Milo

Muchos nos preguntamos sobre el paradero de ‘Milo‘ en la última conferencia de Microsoft en el E3. Lo habrá raptado Sony, decían algunos, otros apostaban a que Molyneux lo había abandonado en la cuneta de una carretera secundaria y lo más sensatos apuntaban a que ‘Milo’, después de todo, no era un videojuego en sí sino una ensoñación poética del único Rey del Hype.

Pues al final, pese a que el mismísimo Molyneux volvió a hablar maravillas de él hace pocos días, parece que sí, que no era más que una demostración técnica de lo que Kinect, por entonces Natal, podría llegar a hacer. Una demostración que, dicho sea de paso, levantó más expectativas que todos los juegos presentados para la plataforma en el último E3. Ahora resulta que según Aaron Greenberg, de Microsoft, el proyecto jamás ha sido pensado para acabar llegando al gran público.

“El proyecto ‘Milo’ es algo que Lionhead Studios ha desarrollado en sus laboratorios. El año pasado presentamos al mundo la tecnología de Project Natal, enseñamos un montón de demostraciones técnicas sobre lo que podía llegar a hacer.”
“Y obviamente ‘Milo’ es una demostración técnica que actualmente sigue existiendo, pero ahora mismo no es un videojuego en sí ni algo que pensemos sacar al mercado.”

Según Molyneux siguen trabajando muy duro y cuando finalmente demuestren lo que están haciendo con ‘Milo & Kate’ todos entenderemos de qué va la película. Habrá que esperar y seguir con las dudas. Pero vamos, para una demo técnica que levanta tanta expectación… ya les valdría no convertirla en algo aprovechable.

Vía | Kotaku

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios