Sigue a Vidaextra

Molyneux

No, no es Joaquín Reyes disfrazado

Molyneux es nuestro Rey del Hype, él lo sabe y disfruta con ese tan merecido galardón. Y aunque no es el único premio que nosotros le daríamos, por algo lo pusimos entre nuestros candidatos al Príncipe de Asturias, sí se esfuerza en merecerlo día tras día. ¿Os acordáis de ‘Curiosity: What’s in the Cube’? Pues ya sabemos cuando se lanza.

El juego, que tuvo que cambiar de nombre por aquella polémica con la NASA, estaba previsto para agosto pero tras una serie de retrasos al final queda anunciado para el 7 de noviembre. Será la ópera prima de 22 Cans, el estudio que fundó tras abandonar Lionhead y como ya sabéis nos propone golpear hasta la extenuación un cubo enorme formado de micro cubitos.

Ir dándole golpes hasta desvelar el increíble y alucinante secreto que reside en su interior. Uno y sólo uno será el afortunado que lo consiga desvelar y quizá para ello pueda utilizar un ítem especial valorado en 50.000 euros que la aplicación pondrá a la venta.

Así que ya sabéis, el día 7 de noviembre para Android e iOS y claro, es gratis. Veremos con qué nos sorprende Molyneux esta vez. O si nos sorprende directamente, claro.

Vía | CVG

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios