Sigue a

tiny-wings-01.jpg

La sección de juegos de App Store cuenta con un nuevo rey. Parecía imposible que nadie sin un nombre apabullante pudiese desbancar al todopoderoso y merecidísimo número uno ‘Angry Birds’ de Rovio, pero finalmente un desarrollador llamado Andreas Illiger, sin apenas promoción y con la única ayuda para darse a conocer del antiguo boca a boca, ha conseguido que ‘Tiny Wings’, su propuesta para los dispositivos iOS (iPod, iPhone y iPad), consiga alzarse con el número uno en ventas de los últimos días.

Lo curioso es que si el planteamiento de los pájaros locos ya era simple el de ‘Tiny Wings’ lo es aún más. Deberemos controlar a un pájaro con las alas demasiado pequeñas para volar pero lo suficientemente fuertes para darse impulso y poder planear. Nos valdremos de las colinas que hay en el escenario para que sus bajadas y subidas nos catapulten hacia el horizonte mientras recogemos bonificadores de puntuación y power-ups.

El control es sencillo, mientras no toquemos la pantalla el pájaro moverá las alas intentando elevarse, si pulsamos plegará sus extremidades para caer como un peso muerto y así poder impulsarnos con mayor velocidad. Iremos viajando por diferentes islas huyendo de la oscuridad de la noche que, una vez nos alcance, dará por finalizada la partida. La inclusión de diversos logros y el pique que supone superar tu puntuación una y otra vez harán que amorticemos en pocos minutos los escasos 79 céntimos que cuesta el juego. Os dejo con el tráiler del juego para que os hagáis una idea.

Vídeo | YouTube
Página oficial | Tiny Wings

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

49 comentarios