Síguenos

Doritos Crash Course

Ahora ya sé por qué le han puesto “CRASH

Bueno, técnicamente no han pasado tres, sino menos. Hay que remontarse al 8 de diciembre de 2010, día en el que llegaban dos juegos gratuitos a XBLA, siendo uno de ellos el ‘Doritos Crash Course’.

A caballo regalado… Ya se sabe. Pero lo cierto es que ambos títulos no estaban nada mal. En el caso de ‘Doritos Crash Course’, teníamos otro ejemplo de la americanización del mítico “Humor Amarillo” (Takeshi’s Castle) que tantas mañanas de los domingos alegró nuestra existencia, y lo cierto es que resultó ser de lo más divertido. Principalmente en compañía de otros tres colegas.

Sorprende, por lo tanto, que ahora, iniciando el año 2013, Wanako Games nos brinde su primer DLC en forma de pack de niveles, con 10 nuevos trazados con más desafíos enrevesados a lo largo de dos zonas temáticas nuevas: Las Vegas y Londres. Japón, a su vez, recibe versiones nuevas de sus niveles. Todo ello por 160 MS, lo que al cambio son 2 euros. Aunque por suerte también contamos con una demo del DLC, cosa digna de agradecer y que rara vez se ve. Por si lo que probamos no nos gusta, nos ahorramos el gasto. Y sí, viene acompañado de tres logros nuevos que suman 100 G.

Vía | Xbox360Achievements
En Xbox Live | Doritos Crash Course – City Lights

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios