Sigue a Vidaextra

Wordament

Parece que Microsoft Studios quiere por todos los medios que disfrutemos de uno de los juegos de palabras más adictivos de los últimos años. Sin importar que no tengamos un sistema de Microsoft.

Da igual que no tengamos Windows 8 o Windows Phone, porque ‘Wordament’ es el primer juego para iOS con logros de Xbox Live, y a mayores uno de los primeros para navegadores con logros de Xbox Live. Menudo combo, ¿eh? Aunque aquí se repite el ínfimo puntaje de puntos de logros al poder conseguir solamente 50 G, igual que en iOS. Pero qué caray, es gratuito. Algo es algo.

En cualquier caso, como de momento se encuentra en fase beta no está exento de errores, y no es compatible con todos los navegadores actuales. Igual os falla con el marcador de logros, pero de todas formas de cara a la versión final no debería haber ningún problema más. Mientras, nada mejor que echar unas partidas a ‘Wordament’ desde nuestro navegador para matar el tiempo desde el trabajo. Pero que no os pille el jefe… De lo contrario os retará a buscar la palabra “despido”.

Vía | MajorNelson
Jugar | Wordament

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios