Sigue a

Tekken Tag Tournament 2 - Live Action Short Film

Sí, ‘Tekken’ recibió una película de carne y hueso hace un par de años a cargo del director Dwight H. Little, pero como era de esperar, no estuvo a la altura. Las adaptaciones de videojuego al mundo del cine difícilmente lo son, es una tarea pendiente para muchos productores y directores. Pero por suerte esto no pasa cuando se trata de cortometrajes. ¿Porque al ser en pequeñas dosis se digiere mejor?

Puede ser, o que tampoco se hace pesado el visionado. Podríamos dar más motivos, pero lo que está claro es que dejan mejor sabor de boca. Y he aquí que os traemos uno para que lo comprobéis y que a buen seguro os gustará más que esa película de 2010. En esta ocasión se trata de un trabajo de Wild Stunts Europe, en colaboración con Namco Bandai, claro está, en donde presenciaremos un combate típico del ‘Tekken Tag Tournament 2’, esto es, de dos contra dos, y en cierto modo igualado.

Tenemos cuatro caras conocidas de inicio para el primer combate (Marshall Law, Lee Chaolan, Hwoarang y Lars Alexandersson), más tres que aparecerán luego y que preferimos omitir de entrada. No esperéis profundidad en la historia, tan solo un lucimiento de algunas de las técnicas más representativas de cada sujeto que hemos mencionado. Y con lo visto ya es mejor que esa película.

Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios