Compartir
Publicidad

J.J. Abrams suelta la bomba: hay películas de Half-Life y Portal en camino

J.J. Abrams suelta la bomba: hay películas de Half-Life y Portal en camino
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

El tema de las películas de videojuegos suele ser a veces un tanto peliaguado. En algunas ocasiones ha dado resultados muy sorprendentes y otras ha dejado un tanto que desear. No obstante, hay ciertos títulos que cuando anuncian su paso a la gran pantalla nos hacen desear el hecho de ver el resultado que han llevado a cabo.

Este es el caso de 'Half-Life' y 'Portal', dos de las mejores franquicias que ha desarrollado Valve, una opinión que comparten millones de jugadores de todo el mundo y hasta el propio director J.J. Abrams, quien ha confirmado recientemente en una entrevista que ha decidido hacer una película de ambas.

El director de 'Star Wars VII: El despertar de la fuerza' ha dado algunas pistas sobre el estado en el que se encuentran ambos proyectos y ha asegurado que están en estos instantes en plena producción:

Están en desarrollo. Tenemos a los guionistas y estamos trabajando con las historias de ambas.

Por lo visto el acuerdo que han llevado a cabo Abrams y Gabe Newell ya se empezó a elaborar en el evento DICE 2013. Allí, durante una conferencia en la que participaron ambos, los dos estuvieron de acuerdo en que sería una gran idea unir fuerzas para trabajar en videojuegos y películas en el futuro.

En un principio, y a falta de ver el resultado, la noticia debería ser algo digna de aplaudir. Sería de extrañar que viendo las dos partes que andan detrás de todo esto produzcan una película que ni fu ni fa, aunque habrá que seguir de cerca esta interesante unión y por supuesto ver que actores eligen para encarnar a Chell y Gordon Freeman. ¿Quién os gustaría que escogiesen?

Vía | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos