La película basada en 'Shadow of the Colossus' sigue avanzando

Sigue a Vidaextra

Shadow of the Colossus

Tenemos novedades sobre la película basada en ‘Shadow of the Colossus’ al producirse la incorporación de Seth Lochhead al proyecto.

El proyecto para llevar ‘Shadow of the Colossus’ al cine lleva en marcha desde el pasado 2009, pero el proceso es lento. De hecho hasta el pasado mes de mayo de 2012 no contaba con director, momento en el cual conocimos que Josh Trank había sido el elegido (es el director y guionista de la más que interesante ‘Chronicle’, estrenada el año pasado).

El primer borrador, con fecha de 2009, llevaba la firma de Justin Marks. Seth Lochhead, guionista de ‘Hannah’ (Joe Wright, 2011), entra ahora a formar parte del proyecto para hacerse cargo de la historia que, recordemos, gira entorno a Wander, un joven decidido a acabar con 16 colosos con la ayuda de su caballo Argo con el objetivo de resucitar a Mono, su amada.

‘Shadow of the Colossus’, la película, cuenta además con Kevin Misher a la producción (ha sido productor de ‘La Intérprete’ y la reciente ‘Blancanieves’ de Tarsem Singh, por poner sólo un par de ejemplos). Veremos cómo avanza el proyecto. Tengo curiosidad por ver cómo trasladan el mundo, la soledad y las batallas contra colosos del juego. Trank, confiamos en ti.

Vía | Hollywood Reporter
Más en VidaExtra | Pánico y terror. La película de ‘Shadow of the Colossus’ en camino

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios