Mark Laidlaw, guionista de Valve, tiene muy claro a quién elegiría para dirigir la película de 'Half-Life'

Sigue a

Half Life Movie

Cuantas veces habremos soñado con una adaptación cinematográfica como Dios manda de ‘Half-Life’. Pero claro, si en Valve todavía no se deciden a desarrollar la tercera parte de la franquicia ni mucho menos van a dar el salto al cine. Aunque Marc Laidlaw, guionista en Valve, tiene dos candidatos a dirigir la película si llegase a confirmarse.

Dos opciones que particularmente me parecen la leche. Guillermo del Toro, un cineasta de gran visión y que ha demostrado muchas veces ser un amante del terror y de la ciencia ficción, y Paul Verhoeven, el mítico director de Desafío Total, RoboCop o Starship Troopers que tan bien mezcla la crítica ácida, la acción y el retrato de sociedades distópicas y futuristas.

En mi caso sería como elegir entre papá o mamá, no soy capaz de decantarme por uno de los dos claramente. Son especulaciones y lo único que ha hecho Laidlaw es hablar de dos de sus directores favoritos en relación a la hipotética película.

Quizá Guillermo del Toro acabaría con una película más suave aunque llena de matices, magia y toques de terror pero Paul Verhoeven, de tener vía libre, podría rodar una auténtica salvajada digna de la franquicia. Si vosotros pudieseis elegir, ¿a qué director contrataríais para rodar una adaptación cinematográfica de ‘Half-Life’?

Vía | Kotaku

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios