Marruecos será el plató de la película de 'Prince of Persia'

5 comentarios

En el repaso habitual a las webs guiris sobre videojuegos, me he encontrado con una buena noticia para los amantes del cine y las consolas.

La película ‘Prince of Persia: Sands of Time’, que será dirigida por Michael Bay, director de otros largometrajes como ‘La Roca’, ‘Pearl Harbor’, ‘Armageddon’ o ‘Transformers’, se comenzará a rodar en junio en nuestro país vecino del sur: Marruecos.

“Los productores siempre están buscando lugares baratos en los que rodar, y Marruecos es uno de ellos”, ha dicho Jimmy Abounouom, representante de Disney en el proyecto. En se comenzarán a rodar las primeras localizaciones exteriores mientras que en los estudios de rodaje de Pinewood Shepperton, en el Reino Unido, comenzarán a rodar otras escenas de la película.

Recordemos que el proyecto pretende rodar una trilogía de películas basadas en la saga de videojuegos original, una trilogía muy al estilo de ‘Piratas del Caribe’. La primera entrega llevará el nombre de ‘Las Arenas del Tiempo’ y las siguientes es de esperar que lleven también el nombre de alguno de los juegos de la saga.

Su estreno está previsto para estas navidades, aunque yo no apostaría a verla hasta verano de 2009.

Vía | Eurogamer

Votos 0 ¡vota!

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1

    Avatar de Bodom_Flame !

    ¿¿UN ASCOOOO?? Pues como se basen en "Las Arenas del Tiempo", "El Alma del Guerrero" y "Las dos Coronas" no espero otra cosa que una maravilla. Menudos ratos de diversión y horas pasé yo junto con estos juegos. Fabulosos.

  • 2

    Avatar de Lagartija !

    Se podría hacer una pelicula bastante decente, ya que hay argumento. Pero la verdad es que no me fio ni un pelo.

    ¿Que pasa con la bajada de precio de la Xbox360?

    80 euros nada mas y nada menos. Esto no le va a gustar nada a Sony, ni a Nintendo, que su wii ya no es la más barata.

    Saludos

  • 3

    Avatar de Andross_Senpai !

    @Lagartija: Nada que ver tu comentario.

    No opinen que ni trailers de la pelicula hay, pero creo que será buena, soy un gran fan de PoP

  • 4

    Avatar de Alchemist !

    Michael Bay es Uwe Boll, pero con más dinero. ¿Alguien no ha notado el tufo a testiculina que desprende "Transformers", que hasta parece que la chica sea en realidad macho?

  • 5

    Avatar de Wendigo !

    yo me espero lo peor, así a nada que esté bien no me decepcionará como ya me han hecho otras que tendrían que haber estado mucho mejor (vease, Transformers, una franquicia destrozada a base de gags fáciles).

    salu2

Destacados

Perfect Dark Guitar Hero Van Halen StarCraft II God of War Collection

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL