'Mortal Kombat' tendrá una serie de 9 capítulos con actores reales y del director de 'Mortal Kombat Rebirth'

Sigue a Vidaextra

mk-rebirth-baraka.jpg

No nos hicimos eco en su momento y mira que me arrepiento, maldita sea. Allá por el mes de Junio si no recuerdo mal recorrió por todo internet el vídeo de un director de Los Angeles, Kevin Tancharoen, que pretendía convencer a Warner Bros para rodar una nueva película basada en ‘Mortal Kombat’.

El proyecto, de menos de diez minutos de duración, se llamaba ‘Mortal Kombat Rebirth’ y no era más que el inicio de lo que el director pensaba hacer. Una especie de loncha vertical de la película entera que contaba con un acabado digno de producción a punto de estrenar, buenos efectos especiales e incluso una actriz conocida. Sentaba las bases argumentares y para qué negarlo, tenía una pinta estupenda. Intentaba convencer a los ejecutivos de la Warner para que le diesen el dinero para hacerla pero, mira tú por donde, lo que ha conseguido de momento es otra cosa.

Dirigirá nueve capítulos de una serie promocional basada en el nuevo ‘Mortal Kombat’ que saldrá a la venta dentro de un tiempo. Nueve capítulos con trama argumental, presupuesto elevado, actores reales, efectos especiales y patrocinado por la Warner Bros. No es una película pero desde luego puede ser lo mejor que veamos de la saga en la pequeña o gran pantalla.

El rodaje está previsto para empezar este mes de febrero en Canadá y de momento ya ha avisado de que cada capítulo estará centrado en un personaje en concreto aunque no descarta darle más protagonismo a su favorito, Scorpion. De hecho si se hubiese realizado la película que tenía en mete Scorpion hubiese sido el protagonista indiscutible de la función.

Esperaremos a ver qué sucede pero, de momento, os dejo con ‘Mortal Kombat Rebirth’ que creo que os va a encantar. No me digáis que no os deja con ganas de saber un poco más.

Vídeo | Viddler
Vía | Joystiq

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios