Posters de la película de 'Max Payne'

Sigue a Vidaextra

Max Payne

Espero no equivocarme cuando digo que esta película tiene muy buena pinta. Al fin y al cabo, la trama de ambos juegos era muy cinematográfica y fácil de adaptar a la pantalla grande, por lo que es de esperar que la cinta no desmerezca demasiado el espíritu original del personaje.

Sin embargo, hay una cosa que no me termina de convencer, y es la elección de Mark Wahlberg para el papel. No porque no crea que lo va a hacer bien, sino porque le falta esa mueca de asco/disgusto que Max Payne siempre llevaba en la cara.

En fin, yendo al grano. Si hace unas semanas veíamos el primer tráiler de la película, ahora han sido revelados dos de los pósters promocionales de ‘Max Payne’, que, para no estropear la sorpresa, he colocado después del salto.

Este es el primero de ellos, con una extraña figura ¿angelical? de fondo, que supongo será una referencia a la droga Valkyr cuyo tráfico perseguía Max en el juego:

Max Payne - Poster 1

Y el segundo, bastante mejor para mi gusto, que recuerda a la carátula del juego origina y nos da una fecha de estreno en EE.UU., el 17 de octubre de este mismo año:

Max Payne - Poster 2

Vía | Kotaku

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios