Sigue a Vidaextra

milla-jovovich-resident.jpg

Hace unas horas disfrutábamos con ese nuevo e impactante trailer del que será ‘Resident Evil 6’. Nos dejaba un poco a cuadros y confirmaba lo que muchos nos temíamos. El juego tiene una pinta estupenda pero apuesta ya de manera descarada por la acción a tope. Si quedaba algún elemento de survival horror ya podemos ir olvidándolo, esto es ‘Gears of War’ pero con zombies (patente de Rubén).

El caso es que la maquinaria se está preparando para que el juego se lance a finales de año y lo haga junto a la enésima película protagonizada por la salvaje Milla Jovovich. Llevará por nombre Resident Evil: Retribution, está siendo filmada en 3D y, por supuesto, es igual de cafre y tiene tan poco que ver con el juego como las películas anteriores. Aquí tenéis el trailer.

Sólo deja claras unas cuantas cosas. Que Sony ha puesto pasta gansa para ocupar con product placement casi la mitad del anuncio y que al final parece que Ada Wong va a tener un papel más o menos relevante.

Se supone que es el final de la saga (esto lo han dicho en cada película) y por eso vamos a volver a ver a un montón de viejos conocidos además de a la protagonista, Alice. Tendrán su momento estelar Barry Burton, Rain Ocampo, Jill Valentine, Leon Kennedy, Ada Wong, Carlos Oliveira…

No se chicos, a mi la película me llama la atención por que me van las emociones fuertes y disfruto con el cine malo. Soy consciente de que no será un peliculón pero…

Vídeo | YouTube
Vía | VG247
Más en VidaExtra | Información filtrada sobre ‘Resident Evil 6’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

38 comentarios