
Con el ‘Uncharted 2: El Reino de los Ladrones’ recién salido del horno, toca retomar ‘Uncharted: El Tesoro de Drake’ debido a cierta información relacionada con su adaptación cinematográfica que ha aparecido en la red. En concreto la que apunta al australiano Hugh Jackman, conocido sobre todo por encarnar a Lobezno en la gran pantalla, como posible actor para asumir el papel de Nathan Drake.
De momento no hay nada confirmado oficialmente, pero según palabras de Nolan North, actor encargado de ponerle voz a Drake en ambas entregas (y que he de decir que ha hecho un trabajo excelente, sobre todo en la secuela), Hugh Jackman suena por ahí como posible candidato. North comenta que a él personalmente le gustaría desempeñar este papel, pero reconoce que será complicado teniendo en cuenta el funcionamiento de la industria. Al menos, asegura el actor, no pierde la esperanza de poder participar en la película para trabajar junto a Jackman.
La verdad es que el bueno de Hugh quedaría bien en el papel de Nathan y teniendo en cuenta, además, que fue el productor de ‘X-Men’ quien confirmó la película basada en ‘Uncharted: El Tesoro de Drake’ (prevista para el 2011, según imdb), la posible elección del australiano como protagonista suena bastante acertada.
Vía | Pushquare
En VidaExtra | Rumor: ‘Uncharted: El tesoro de Drake’ podría contar con una adaptación cinematográfica, El productor de ‘X-Men’ confirma la película de ‘Uncharted: Drake’s Fortune’






Comentarios
el gesto de la boca es igual pero al reves xd..
yo creo que sí le pega el papel, el problema no son los actores, sí la plei es una mierda es una mierda con buenos y malos actores, que los actores pueden salvar parte de ella por su interpretación, sí, que eso hará que sí la peli es mala que sea buena, no.
interesante
peli*
xDD yo creo k hacer un film de esta tan potente k nacio en ps3 es estropear la esencia del juego k en si ya es como una pelicula.
de esta saga tan potente...*
Otra m.... aprovechando el tirón de un juegazo.
Pd. Debería representar a Nathan Drake el tío que hacía de Supes en Superman Returns.
Yo creo que una pelicula de Uncharted no puede ser mas facil de realizar. El juego es practicamente una pelicula, imitando hasta el ultimo de sus "Cliches". Cualquier pelicula del monton puede ser la de uncharted, National Treasure, y tantas otras absurdeses.
No han atrapado, como nos salvaremos ahora. Malo malisimo: "Señor Smith, encarguese de Drake". (en vez de matarlo como lo haria un malo real xD).
En cuanto al actor, si, se parece.
Pues estoy de acuerdo con la elección. Hugh Jackman es bastante parecido a Nathan, se le dan bien las escenas de acción y encima tiene ese puntillo graciosete y pícaro.
Y aunque puede salir un truño de pelicula como no se la curren... joder, si con ir compiando las escenas y diálogos del juego ya tienen el mejor guión del mundo!!!
Vamos, que se lo dan bien mascadito para que sea todo un éxito. Esperemos que no se les ocurra "innovar"
pegar pega. Pero se parece más a Jaime Cantizano. jos jos jos
pelicula?, ojala no la caguen como con muchas otras pelis de videojuegos.
en la foto ke haveis puesto no se parece en nada menos en el gesto de la boca, sin embargo, en esta se parere muchisimo más http://blogs.knoxnews.com/telebuddy/archives/Hugh_...
aunk seguro ke harán un truño como un puño de pelicula
la verdad no se, el juego tiene potencial para ser pelicula pero sinceramente no se si capturen la esencia mmm la verdad no creo que la pelicula llegara a destacar.
veo con mas potencial que hagen peliculas como asasins creed o la pelicula de infamous son las que tienen mas potencial. del uncharted no porque a mi opinion la cagarian mas facil.
Hugh Jackman es un gran actor y sobre todo tiene carisma que es lo que hace falta para interpretar a Nathan,pero bueno habra que esperar haber que tal es la pelicula.
14 Comentario moderado
13Un pokito viejo ya para el papel si tenemos en cuenta que quieren hacer 3 peliculas... Hombre yo parecido no le veo, el que realmente se parece a Nathan es Nathan Fillion (de echo se inspiraron en el cuando hicieron el modelado del personaje) http://blaine.org/sevenimpossiblethings/wp-content...
16 Comentario moderado
13Pues que quereis que os diga, a mi el actor de doblaje en inglés no me gusta nada porque no le pega nada al personaje. La voz en castellano es muy superior ya que le da a Nate ese toque de picardia y casanova que a la voz en inglés le falta.
En cambio la voz de Chloe es más acertada en inglés, y las demás no están mal pero la de Nate es horrible.
PD: Me he pasado tanto Uncharted 1 como el 2 tanto en inglés como en castellano.
16 ! sei | España es conocida mundialmente por su mala escogencia de nombres
escogencia !!!!1 ºwtf jajajaja sei pero que palabro es ese jajajaja ke bueno tiooooooo
el actor le pega, pero joder seamos serios, esta gente lleva interpretando a los personajes unos cuantos años, estan implicados, metidos en el papel, para mi seria todo un guiño que se les concediera el papel de los personajes, cuando ademas, se supone que estan modelados a partir de ellos mismos
Joer, que se llama Guepardo en Sudamérica y Glotón por méxico. Francamente, me quedo con Lobezno (cachorro del lobo).
como han dicho por ahi arriba
http://eresungeek.com/blog/wp-content/uploads/2009...
Cagada al canto ya veréis...
Mientras no la dirija Uwe Boll, como si el protagonista es Mathew Perry...
esto es como si mark wahlberg interpreta a max payne pues con este igualmente XDD
Joder hacen pelis de todos los juegos de renombre??? PELI DE TETRIS YA!!
Los videojuegos basados en películas suelen ser un desastre, pero al revés puede ser interesante.
Para ser sincero, encuentro una basura todos los nombres traducidos de Wolverine. Todos.
En realidad siempre me voy a la version original, cuando veia naruto iba a la japonesa, Batman TDK audio original (sobretodo por el joker).Uncharted 2 ingles + subtitulos porque la version doblada da pena. Lo mismo con KZ2. Con MGS1 quedo bien, pero no se puede competir con la voz de David Hayter. Hay excepciones, pero casi siempre la cagan.
Bah para mi que sera un potarro, a mas que no se parece nada con Nathan .
rock_gamer_cat# jaja gracias por darte cuenta
Queremos a Jaime Cantizano en el papel de Nathan xD.
Natahn Cantizano 1
Natahn Cantizano 2
yo creo que sí que le da un aire. Pero de todas formas hacer una peli de este juego dará como resultado una peli mala de acción... una peli nunca transmitirá las mismas sensaciones que un videojuego, y la grandeza de uncharted es su jugabilidad y gráficos cosas que no pueden llevarlas a la peli a no ser que tenga muy muy buenos efectos especiales
32 Comentario moderado
1333 Comentario moderado
834 Comentario moderado
8Pues yo creo que le vá bien el papel.
Desde luego mucho mejor haciéndo de Nathan Drake que de Lobezno. No sé a quién se le ocurrió la idea de poner a este actor para el papel de Logan, cuando todos saben que Lobezno es un tipo bajito, fornido y asalvajado.
La verdad es que me llevé un buen chasco cuando ví la versión "hollywoodiense" del que es uno de mis personajes favoritos del comic.
Lo primero que pensé fue: ¿¡Qué coño han hechoooo!? ¿Esto se supone que es Lobezno?
Bueno, y lo del peinado rockabilly ya me terminó de matar...
#32 Sei: Pos, la verdad, yo le hubiese puesto "enano rabioso". Le pega total XD!
Pd. Glotón es usado en México por Novedades editores, supongo que hubo un cambio de editorial y tamnbién cambio la traducción del nombre.
Y me niego a que Cantizano sea Nathan. Pa eso, que pongan al Duque de "Sin Tetas..."
http://pacomarquez.blogspot.es/img/duque.jpg
37 Comentario moderado
13aaaaaaaauuuuuu, genial, Hugh Jackman es uno de mis actores favoritos, creo que el papel de nathan le quedara exelente, espero que la pelicula sea asi de buena como el juego.
confirmado, este es el Halo de ps3....... alguien dijo avalancha de merchandising?
Creo q el mejor actor por parecido para mi seria Joe Flanigan actor de Stargate Atlantis. Quedaria identico.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect