Xbox sigue apostando por la TV y quiere resucitar 'Heroes'

Sigue a Vidaextra

Heroes

Las consolas están pensadas para jugar. Aunque desde varias generaciones se han convertido en centros multimedia, pudiendo escuchar música desde ellas, navegar por Internet, o incluso ver series o películas. Y desde Microsoft y su Xbox lo tienen claro, quieren liderar el futuro de la TV. ¡Casi nada!

La primera piedra la puso al anunciar Pulp, la primera película exclusiva de Xbox 360, y ahora quiere apuntarse otro tanto al mostrar interés, junto con MSN, por resucitar la cancelada serie de la NBC ‘Heroes’. Sí, la de los hermanos Petrelli que tan bien empezó y que acabó por derrumbarse en 2010.

La idea sería crear una nueva temporada, pero con nuevas historias y personajes, aunque con la intención (para darle más tirón) de realizar algún cameo de los protagonistas de la serie original. Pero por el momento no hay nada firme, tan solo negociaciones para llevarlo a cabo.

También hay que tener en cuenta esa especie de revival que estamos viviendo los apasionados de las series. Hemos visto cómo en mayo se estrenará una nueva temporada de ‘Arrested Development’, o que mi querida ‘Veronica Mars’ volverá por medio de una película. De ahí que no sorprenda tanto si finalmente ‘Heroes’ hace de cheerleader y cicatriza sus heridas. Aunque eso sí, de volver, según parece, tan solo se podría disfrutar por medio de Xbox Live. Y pagando. Veremos en qué queda.

Vía | Vaya Tele > TVLine
En Vidaextra | Microsoft vende Mediaroom y apuesta por Xbox para contenidos televisivos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios