Durante el día de ayer, Nintendo presentó en sociedad alguna de sus novedades, pero en la conferencia oficial de mañana conoceremos todo al más mínimo detalle. Durante estos días, en nuestro club os dábamos la oportunidad de asistir con nosotros al streaming de dicha presentación. Tan sólo os pedíamos que nos mostrarais un ejemplo de varios tweets sobre cómo harías la retransmisión de la presentación de la Wii U.

No ha sido fácil, ya que hemos recibido muchos tweets realmente originales y...

Leer más »

Como todos los años, en Vidaextra vamos a hacer un seguimiento exhaustivo del E3 para que seáis los primeros en enteraros de todas las novedades que se van presentando. Esto incluye el seguimiento en vivo de las presentaciones de nuevos productos más interesantes.

Pero este año hemos pensado en dar un paso más e invitar a un pequeño grupo de lectores de Vidaextra a seguir en directo junto a...

Leer más »

¿Te crees el que más controla de tecnología? ¿Vas con el móvil a todas partes? Pues olvídate de todo lo que sabes y comparte tus #frasesdesapptualizadas en Twitter. Cada semana un jurado de Vodafone se reunirá y elegirá un ganador de entre todas las frases recibidas que se llevará a casa un pack prepago HTC Explorer con Android y aparecerá en la campaña online de Apptualizate.

La participación en...

Leer más »

A la complejidad y tamaño de los juegos actuales, la exigencia de calidad de los usuarios y el hecho de tener tiempo y personal limitado para probar algo que luego van a probar (y comprobar) millones de personas durante meses, se suman las inextricables fatalidades de la informática.

La Ley de Murphy del tester sería algo como:

“Si reportas un bug en la versión Alpha10, la versión Alpha11 vendrá...

Leer más »

En la línea de los últimos años, 2011 está resultando enormemente prolífico en cuanto a títulos de impacto en el mundo de los videojuegos, y la segunda mitad del año promete subir aún más el listón. A veces no todo lo que sale está a la altura de la expectativas, pero para un tester de videojuegos que además sea un aficionado, uno de los mayores alicientes de su trabajo es probar en primicia “ese...

Leer más »

Bienvenidos un año más al Club Fanta en el que te contaremos todo sobre las becas más deseadas, que te harán pasar el verano de tu vida haciendo lo que más te guste.

En el Club Fanta en Vida Extra te contamos todos los trucos para participar en el concurso que organiza Fanta y cuyos ganadores podrán irse a Nueva York este verano a aprender todo lo que hace falta para ser beta testers de juegos....

Leer más »

Tal y como estaba previsto hoy tenemos el placer de anunciar el ganador de un televisor Toshiba (modelo 22SL738G LED de 22 pulgadas HDTV USB), tras realizar el sorteo con el listado definitivo de participantes en nuestra promoción. Ya conocemos a los 50 mejores personajes de videojuegos que han elaborado happing gracias a vuestra ayuda y ahora toca felicitar al afortunado usuario:

  • caboullosa
...
Leer más »

Ayer finalizó el plazo para participar en nuestra promoción, junto a happing, para encontrar los 50 mejores personajes de videojuegos. Y, por tanto, es el momento de publicar el listado con los participantes que entran en el sorteo de un televisor Toshiba LED de 22 pulgadas, con HDTV y USB.

El listado con el número asignado a cada usuarios para el sorteo lo podéis consultar aquí.

Y recordad que...

Leer más »

Traemos al Club de Vida Extra una nueva promoción, en esta ocasión de la mano de happing. Y se trata de todo un reto en el que queremos conocer a los 50 mejores personajes de videojuegos de la historia, según el criterio de los usuarios de Vida Extra. El premio es suculento, ya que sólo por participar podéis ganar un televisor Toshiba LED de 22 pulgadas.

Por el momento, en happing han publicado...

Leer más »


Te presentamos un concurso de Sony en nuestro nuevo Club VidaExtra, en el que si eres avispado, podrás llevarte la cámara de objetivos intercambiables Sony NEX-5. Esta cámara te permite grabar vídeos en HD y realizar fotos panorámicas en formato 3D. La mecánica para poder ganar esta cámara es muy sencilla, ¡toma nota!

A partir del día 15 de junio, Sony esconderá una réplica de la cámara y una...

Leer más »

Sigue a Vidaextra