Anunciado el ‘Forza Horizon Rally Expansion Pack’ y los contenidos adicionales de 'Forza Horizon'

Sigue a Vidaextra

Forza Horizon Rally Expansion Pack

A raíz de los últimos datos que han aparecido sobre el ‘Forza Horizon’ hay una cosa que ha quedado muy clara: el juego va a contar con una cantidad de contenidos descargables de pago realmente considerable. El juego no ha salido todavía a la venta, lo hará en nuestro país el próximo 26 de octubre para Xbox 360, pero ya se han dado a conocer estos contenidos. El más destacable, quizá, sea el ‘Forza Horizon Rally Expansion Pack’.

Se trata de una expansión que, como el propio nombre indica, va dirigida a los amantes de los rallies. Estará disponible para su descarga desde el bazar del Xbox Live por 1.600 Puntos Microsoft a partir del 18 de diciembre, aunque también podremos encontrarlo dentro del Forza Horizon Season Pass. Con este pase de temporada nos aseguraremos un buen puñado de contenidos descargables repletos de coches por un total de 4.000 Puntos Microsoft.

El resto de contenidos detallados los tenéis aquí:

  • Month One Car Pack. Viene incluido en el Season Pass, pero si lo queremos por separado costará 400 Puntos Microsoft. Estará disponible desde el primer día e incluye seis coches: 2012 Ferrari 599XX Evoluzione, 2012 Gumpert Apollo Enraged, 2012 Alfa Romeo 8C Spider, 2012 Ford Mustang Boss 302, 2012 Lamborghini Aventador J y 1957 Chevrolet Bel Air.
  • Seis packs de coches mensuales: serán lanzados desde noviembre de 2012 hasta abril de 2013 y cada uno de ellos vendrá con seis coches. Todo incluido en el Season Pass o bien a 400 Puntos Microsoft cada uno.
  • Cinco coches exclusivos para los que tengan un Season Pass, a razón de un coche por mes durante cinco meses seguidos. No podrán comprarse por separado.

Como veis, cochecitos habrá para rato.

Más información | Forza Motorsport
En VidaExtra | ‘Forza Horizon’ nos deja babeando con su nuevo vídeo de desarrollo, A toda pastilla con el tráiler de lanzamiento de ‘Forza Horizon’ y demo para el día 9 de octubre

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios