Compartir
Publicidad

Así luce la recreativa de Daytona 3 Championship USA en un gameplay de ocho minutos

Así luce la recreativa de Daytona 3 Championship USA en un gameplay de ocho minutos
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

En España los salones recreativos ya no abundan tanto como hace unos cuantos años, pero aquellos que tenemos una cierta edad nos acordamos de los grandes momentos que nos hicieron vivir algunos juegos que pasaron a mejor vida, como 'Daytona USA'.

No obstante, SEGA tiene intención de hacernos regresar al pasado tras haber anunciado días atrás que volverá a traer la recreativa de este mítico título de conducción con el nombre de 'Daytona 3 Championship USA'. De hecho, la compañía ha contado con su propio stand en la IAAPA Attractions Expo Expo de Orlando, donde ha permitido a los asistentes probar un adelanto de lo que está preparando.

Así nos encontramos con este gameplay de ocho minutos que nos demuestra que el juego mantendrá la misma esencia y mecánica que el original, teniendo que recorrer una serie de circuitos lo más rápido posible antes de que se agote el tiempo que nos otorgan por cada vuelta. Desde luego gráficamente se nota una clara mejora con respecto al original de hace un par de décadas.

'Daytona 3 Championship USA' se podrá jugar en solitario o junto a otras personas, a las que podremos ver sus caras mientras competimos gracias a una cámara que incorpora la máquina. Por el momento su llegada solo está confirmada para los salones recreativos de Estados Unidos en la primavera de 2017, así que tocará cruzar los dedos para que acabemos viéndola aquí también tarde o temprano y así revivir nuestra infancia en la pistas de carreras.

En VidaExtra | Daytona USA regresará a los salones recreativos este mismo año, SEGA: así es (y ha sido) una de las compañías que dominó los salones recreativos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos