Compartir
Publicidad

Carmageddon: Max Damage celebra Halloween sustituyendo todos los peatones por clones de Donald Trump y Hillary Clinton

Carmageddon: Max Damage celebra Halloween  sustituyendo todos los peatones por clones de Donald Trump y Hillary Clinton
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No se puede negar que varios títulos saben hacerse destacar de cara a la avalancha de celebraciones previstas para el día de brujas, y si además de mezclar temáticas sangrientas añadimos un toque político que haga referencia a las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, mejor que mejor.

Bajo el título de 'Elecciones de Pesadilla en EE.UU.' se presenta el nuevo contenido temático del muy explícito 'Carmageddon: Max Damage', y dará la oportunidad a incontables jugadores de reunirse con los candidatos presidenciales a la casa blanca de una manera especialmente cercana, directa... y a más de 200 km/hora.

El público se ha vuelto loco con las elecciones en todo Estados Unidos y el resto del mundo: dos de los tíos más odiados en este planeta compiten para convertirse en la Persona más poderosa de la Tierra.

Pero hoy, por primera vez, puedes demostrarle a esos candidatos presidenciales lo que realmente piensas de ellos... ¡Y LOS PUEDES JUGAR EN UN VIDEOJUEGO! No solo una vez, sino todas las veces que quieras... ¡Empálate a la horrorizada Hillary con tu poderosa barra! ¡Repulsifica al demente de Donald hasta la CHI...NA! ¡Esto es DIVERSIÓN para toda la FAMILIA!

Todo esto no será más que una excusa para hacer colisionar nuestros bólidos de las maneras más creativas y crear todo un rastro de destrucción a nuestro paso.

Seguramente el carisma de Trump y Clinton sea suficiente como para volver a pintar el asfalto sin que las arcas del estado norteamericano corran con el gasto, aunque también nos encontraremos con toda clase de animales con peluquines sospechosamente familiares.

Ss Da828112bf94a5a202e183c234a0b2997188978c

Por lo pronto, este añadido temático suma 3 nuevos modos de juego exclusivos:

  • Trump-eado, donde todos los peatones son, con todo respeto, remplazados por el candidato republicano a la presidencia de EEUU.
Ss Ae98c1f431660ebeab207b28615b9f07727b2396
  • Hillary-ante, donde encontrarás solamente duplicados de la candidata demócrata.
Ss C0a0500ed74e601c22b5ea4d98b67c50b7ac75e2
  • Debate en masa, una mezcla políticamente correcta de ambos candidatos.
Ss 234dd9ddf6b8387d6d5c01cdb12917d2aa938429

Actualmente ' Carmageddon: Max Damage' está disponible a un sugerente 33% de descuento, beneficiándose de las rebajas de Halloween en Steam.

El regreso de la polémica serie conserva tanto el núcleo jugable como todos los elementos que consiguieron aportar una fórmula tan brutal como explícita al género de la conducción, y esta serie de contenidos dejan muy claro que, a veces, lo más importante no siempre es ganar la carrera, sino aprovechar muy bien el camino hacia la meta.

En VidaExtra | El tráiler de lanzamiento de Carmageddon Max Damage no entiende de graficazos, sólo de sangre, La carnicería y destrucción de Carmageddon: Max Damage se hará esperar hasta julio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos