'Carmageddon: Reincarnation' consigue su objetivo en Kickstarter

Sigue a Vidaextra

Carmageddon Reincarnation

Asombrado nos contaba Rubén hace unos días que los de Stainless Games habían lanzado una campaña Kickstarter para conseguir financiación y desarrollar un nuevo ‘Carmageddon’ que recibiría el nombre de ‘Carmageddon: Reincarnation’. Y claro, estaba sombrado con razón ya que lo último que supimos de ellos era que habían gastado un montón de dinero en conseguir recuperar los derechos de la franquicia. ¿Y una vez recuperada a base de talonario piden pasta para hacer el juego?

Pues ese era el plan. Conseguir 400.000 dólares y con ellos acabar de desarrollar un nuevo ‘Carmageddon’ a la altura de las expectativas. Luego vimos el vídeo de presentación y la verdad es que lo que tenían hecho, al menos a nivel visual, daba un poco de miedo. Necesitaba un lavado de cara urgente.

Da igual, el caso es que han conseguido el dinero necesario y hoy celebramos que un nuevo videojuego ha sido sacado del baúl de los recuerdos y volverá a plantar batalla dentro de un tiempo. ‘Carmageddon: Reincarnation’ será una realidad el año que viene y la culpa la tienen todos los que han dado dinero para que suceda. Y como el juego lo paga la comunidad de jugones espero que esta vez no tengamos veamos sangre verde, zombies y demás tonterías.

Queremos un ‘Carmageddon’ de verdad.

Vía | Kickstarter
Más en VidaExtra | Los desarrolladores de ‘Carmageddon: Reincarnation’ lanzan campaña vía Kickstarter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios