Codemasters apuesta fuerte por la conducción y decide abandonar el resto de géneros: nace Codemasters Racing

Síguenos

DiRT: Showdown

Si hay un género que históricamente se le haya dado bien a Codemasters es el de la conducción, el de las carreras en cualquiera de sus variantes (o casi). Por esta razón la compañía ha decidido crear un nuevo sello llamado Codemasters Racing y ha declarado que deja de lado cualquier otro género que no tenga que ver con el mundo del motor.

Puede parecer una decisión muy radical lo de dedicarse a un solo género, pero teniendo en cuenta cómo le ha funcionado la cosa con títulos como ‘Operation Flashpoint: Red River’ o ‘Bodycount’, pues tiene bastante sentido. Su próximo lanzamiento, que ya saldrá bajo el paraguas de Codemasters Racing, es ‘DiRT: Showdown’.

Además de esta nueva marca, la compañía anuncia el lanzamiento de una nueva comunidad online llamada RaceNet desde la que los usuarios podrán consultar las estadísticas conseguidas en los juegos de Codemasters Racing (sin importar la plataforma) e incluso retar a los amigos. A partir del día 1 de mayo podremos registrarnos en RaceNet y el servicio abrirá el 25 de mayo, día de lanzamiento de ‘DiRT: Showdown’ (PC, PS3 y Xbox 360).

Vía | Gamesblog
En VidaExtra | ‘Dirt Showdown’, nuevos vídeos con coches polvorientos, accidentes y fuegos artificiales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios