Tendremos F1 2016 y Codemasters busca tu feedback

Tendremos F1 2016 y Codemasters busca tu feedback
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Puede parecer una obviedad suponer que la entrega anual del juego oficial de la Fórmula 1 no faltará a su cita con vistas a la próxima temporada, y que el equipo británico de Codemasters seguirá corriendo a cargo del título. Pero realmente, y hasta la fecha, no se había producido ningún anuncio oficial que nos confirmara o desmintiera la existencia del proyecto.

Sin embargo, ya sabemos que Codemasters apostará por un desarrollo más trasparente de su próxima entrega. Ha sido a través de su blog oficial donde se ha declarado que la mayoría de su equipo se encuentra trabajando en F1 2016. Y, ya de paso, se ofrecerá a los propios aficionados la oportunidad de que involucrarse y participar más activamente en el proceso de producción.

Estamos buscando hacer algo que nunca habíamos hecho antes, o, desde luego, no de esta manera. Queremos conseguir que os comprometáis e involucréis realmente en ayudar a dar forma al juego, y será muy emocionante ver cuántos de vosotros estaríais interesados en participar y ofrecer vuestro feedback.

F1 2015 Silverstone 001

La idea incluiría la realización de diversos test, siendo los primeros antes de 2016, en las propias oficinas del estudio, además de conocer al equipo de desarrollo e intercambiar ideas para F1 2016.

Cuándo y cómo se va a llevar a cabo este proceso está por determinar, sin embargo podemos sacar dos conclusiones de estas palabras: por un lado se van a intentar corregir varios de los puntos flacos de F1 2015, mientras que por otro lado tomaremos esto como el anuncio oficial de que el año que viene el Fórmula 1 no faltará a su cita anual y Codemasters ofrecerá un título más próximo a lo que los aficionados esperan por parte de de la lucrativa licencia de conducción.

Más Información | Codemasters
En Vida Extra | Semáforo abierto para F1 2015 a partir de junio , Codemasters ya juega al despiste con su 'DiRT 4'

Comentarios cerrados
Inicio