Codemasters prepara el lanzamiento de un nuevo juego de rallys

Sigue a Vidaextra

Rally

Ya sabéis que de un tiempo a esta parte en Codemasters sólo desarrollan videojuegos de coches. Un arte en el que se han hecho expertos hasta el punto de abandonar cualquier otro género por muy mal que puedan ir las cosas. El caso es que hoy nos enteramos gracias al director de comunicaciones del estudio que están preparando un nuevo lanzamiento.

Ha sido mediante dos twitts y en ellos asegura que preparar este lanzamiento le trae muy buenos recuerdos. Completaba el hype con una imagen que no dice nada pero en la que se ve un coche de rally. ¿Viejos recuerdos? ¿Volver al Rally? ¿Nadie más está pensando en ‘DiRT 4’?



Y es que la última entrega de la franquicia fue ‘DiRT Showdown’, un juego que dejó bastante fríos a los fans y a los seguidores de la saga. Aquel acercamiento todavía más arcade al mundo de los Rallys y a las demostraciones de coches al estilo americano no consiguió enamorar a la audiencia así que posiblemente lo que tengamos ahora entre manos sí sea una nueva entrega de la saga clásica y no un spin-off.

En cualquier caso en los próximos días saldremos de dudas y veremos si esta imagen se corresponde con el nuevo ‘DiRT 4’ o si viajamos todavía más en el tiempo hasta aquel ‘Colin McRae Rally’ original. Aquello sí que era un juegazo.

Vía | CVG

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios