DarkSeas Games habla sobre la campaña de 'Road Redemption'

Sigue a

Road Redemption

Difícil, pero no imposible, lo tiene DarkSeas Games para conseguir el dinero necesario para llevar adelante ‘Road Redemption’. A falta de doce días lleva poco más de la mitad recaudado, y eso que recupera el espíritu ‘Road Rash’. Imaginábamos que iba a tener más tirón. Aunque igual no están sabiendo venderlo bien. Eso, y que para algunos (no es nuestro caso) gráficamente deja que desear.

Nosotros, por el cariño que profesamos a la saga ‘Road Rash’ (nos encanta hacer el gamberro con una moto virtual), queremos que el proyecto salga adelante. Además hace poco se confirmó también para Wii U, sumándose a las consabidas versiones para Linux, Mac y PC, con lo cual podrá arañar unos cuantos backers más. De publicarse, ‘Road Redemption’ saldría en julio de 2014, ojo.

Como aún resta mucho para materializarse es normal que haya dudas. Una de las últimas que le han llegado al equipo de DarkSeas Games es la relativa a su campaña en solitario, y aquí nos moveremos por un mapa de la zona como se puede ver en la captura superior. A medida que progresemos en la historia iremos desbloqueando misiones, tiendas para nuestra moto, y garitos para nuestra banda. Las misiones irán desde escapar del territorio enemigo, siendo asediados por la banda rival y la policía, hasta asaltar un convoy. Y habrá muchas más: carreras de combate, escapar de la poli, emboscada…

Por lo general al progresar iremos desbloqueando dos o más misiones de golpe, pero en determinados puntos habrá misiones que confluirán en una especial centrada en el líder de una banda rival, por ejemplo. DarkSeas Games también comenta el hecho de que podremos repetir las misiones completadas en cualquier momento para mejorar nuestra actuación (más takedowns, mejor tiempo, menos daño para nuestra moto, etc), y con un sistema de valoración en base a medalles, muy al estilo ‘Burnout’. Aunque el estudio avisa que puede variar al final.

Todo el dinero conseguido en las misiones lo podremos gastar en nuestra moto, mejorándola, o comprando otras. Podremos personalizarla, tanto estéticamente, como mejorando sus parámetros. Pero ojo, que también podremos hacer lo mismo con nuestro personaje, comprándole equipamiento nuevo, como cascos, chalecos y… Sí, lo habéis adivinado, armas. Que esto no deja de ser un ‘Road Rash’. Ojalá llegue a buen puerto. Seguiremos al tanto su evolución, que ya queda poco.

Más información | KickStarter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario