Compartir
Publicidad

Daytona USA regresará a los salones recreativos este mismo año

Daytona USA regresará a los salones recreativos este mismo año
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como desarrolladora de consolas se medía de tú a tú con Nintendo, pero donde sentaba cátedra SEGA era en los arcades. El legado de sus recreativas incluye sagas legendarias como 'Virtua Fighter', 'Golden Axe' o ' Space Harrier', pero eran aquellos enormes muebles que emulaban cabinas los que se llevaban la palma, y uno de los más celebrados era 'Daytona USA'.

Haciendo un uso muy revolucionario de los polígonos y la sensación de velocidad, esta saga debutó en 1994 y contó con una secuela cuatro años después. Desde entonces ha sido reeditada varias veces al formato casero donde era demasiado moderna para ser retro y demasiado retro para competir con los juegos de carreras modernos.

Ahora bien: 'Daytona USA' regresa, lo hará en recreativas y no habrá que esperar al próximo año para ver su nuevo aspecto según la cuenta oficial de SEGA Amusements.

Bajo el hashtag #DaytonaIsBack y con nombre provisional de 'The All-new Daytona' poco se puede adivinar salvo que volverá a ofrecer un mueble que recreará el asiento de un piloto y que será presentada oficialmente en dos semanas en el stand de SEGA durante la IAAPA Attractions Expo 2016 celebrada en Florida.

Daytona1

¿Las malas noticias? Por lo pronto, en el mismo tweet se anuncia que este nuevo 'Daytona' será exclusivo de arcades, Eso sí: nunca digas de este agua no beberé y no volveré a conducir un Hornet en consolas.

En VidaExtra | 'Daytona USA' para PSN y XBLA. Galería de imágenes, SEGA: así es (y ha sido) una de las compañías que dominó los salones recreativos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos