Compartir
Publicidad

DiRT 3 Complete Edition: descárgalo ahora mismo GRATIS para PC y Mac

DiRT 3 Complete Edition: descárgalo ahora mismo GRATIS para PC y Mac
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

La plataforma Humble Bundle está de cumpleaños y para celebrarlo se ha propuesto tirar la casa por la ventana con una auténtica batería de descuentos en toda clase de títulos y sus más que suculentos 'Make your Own Bundles' de SEGA, Activision y Square Enix donde podremos crear un pack a nuestro gusto y elevar el descuento al sumar juegos.

Sin embargo, el mayor atractivo es que desde ahora mismo y por tiempo limitado puedes hacerte con la edición completa de 'DIRT 3' para PC y Mac, lo que incluye sus seis packs de contenidos en forma de coches y pistas extra así como el 'El Paquete Benéfico Colin McRae Vision'.

Dirt 3

En DiRT 3 Edición Completa, pilotarás coches míticos que abarcan 50 años de carreras en tres continentes; de los bosques de Michigan a las temibles carreteras de Finlandia y los parques nacionales de Kenia. También podrás expresarte en el impresionante modo Gymkhana, inspirado en la alucinante prueba de conducción freestyle de Ken Block, y atreverte con otros modos, como Rallycross, Trailblazer y Landrush.

Gracias al galardonado motor EGO de Codemasters, DiRT 3 Edición Completa cuenta con la función Flashback para rebobinar el tiempo, una representación de daños líder del género y la posibilidad de jugar a todos los modos en pantalla dividida y en modo competitivo online multijugador

El único requisito para poder solicitar nuestra clave de Steam será tener una cuenta asociada a Humble Bundle, la cual se puede hacer en muy pocos pasos, y recibiremos en cuestión de minutos un email para validar el código. Eso sí, como los mejores pilotos de competición tendrás que darte prisa: este regalo de cumpleaños solo podrás solicitarlo hasta la tarde del próximo sábado 12 de noviembre.

Más Información | Dirt 3 en Humble Bundle

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos