Sigue a Vidaextra

NFS MW

‘Need for Speed: Most Wanted’ nos tiene muy intrigados. Cuando mi compañero Jarkendia pudo probarlo hace unas semanas nos contó que el juego cumplía de sobra con las expectativas. Y es que un ‘Need for Speed’ desarrollado por Criterion puede dejar el pabellón muy alto. Hoy nos enteramos de que la versión de Wii U también está siendo desarrollada.

Eso sí, no sabemos si será parecida a la que vean Xbox 360, PS3 y PS Vita. Aunque personalmente yo me aventuro a pronosticar que sí lo será. Si han conseguido respetar el mismo juego en la portátil de Sony no tendría sentido entregar una versión menor en la nueva consola de Nintendo que, como mínimo, es igual de potente que Xbox 360 y PS3.

“Estamos muy emocionados por poder llevar ‘Need for Speed: Most Wanted’ a cuantas más plataformas sea posible. El día 31 estará disponible para Xbox 360, PS Vita, Android e iOS. Más tarde, ya en 2013, los fans de Nintendo podrán disfrutar de la experiencia “Most Wanted” en sus Nintendo Wii U.”

Así que apuntaremos a 2013 y nos quedamos sin fecha exacta. Teniendo en cuenta cuando se lanza la consola de Nintendo no tendría sentido demorar mucho el lanzamiento de un peso pesado como este. Yo iría apuntando al primer trimestre del año.

Vía | CVG

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios