EA prepara nuevos 'Medal of Honor' y 'Need for Speed' para este año

Sigue a Vidaextra

Medal of Honor

Ya sabemos que EA es una compañía muy dada a cumplir los ciclos periódicos de publicación de sus franquicias, así que realmente no es una sorpresa saber que tanto ‘Medal of Honor’ como ‘Need for Speed’ van a tener nuevas entregas durante este 2012. En cualquier caso siempre es de agradecer una confirmación, y ésta nos ha llegado desde el perfil de la cadena de establecimientos GAME en Twitter, cuyo responsable ha anunciado mediante un mensaje haber podido ver ambos títulos.

La secuela de la reiniciada saga ‘Medal of Honor’ sirve para confirmar que la compañía americana tiene intención de alternar anualmente entre ésta y ‘Battlefield’, en lugar de apostar por capítulos anuales de una misma serie como hace su gran competidora, Activision. La opción más evidente es que antes del verano habrá sido presentado y en otoño estará en las tiendas.

Por otro lado tenemos el enésimo capítulo de ‘Need for Speed’, el decimotercero de la franquicia principal según anunciaba el mensaje de Twitter. La duda está en saber si será otra apuesta por una nueva rama o la continuación de alguna de las muchas que tiene este árbol, como ‘Shift’, ‘World’, ‘Hot Pursuit’ o ‘Wanted’.

Vía | VG247

Medal of Honor

Medal of Honor Recomendado por Vidaextra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

41 comentarios