Compartir
Publicidad

El garaje de Forza Horizon 3 se expande con el Paquete de coches de The Smoking Tire

El garaje de Forza Horizon 3 se expande con el Paquete de coches de The Smoking Tire
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

The Smoking Tire es uno de los referentes a la hora de hacer reviews relacionadas con el automovilismo y cederá su nombre al primer bundle digital de post-lanzamiento de 'Forza Horizon 3' con una nueva remesa de vehículos listos para recorrer territorio australiano.

Siete coches versátiles, potentes y que pondrán a prueba los circuitos ideados por PlayGround Games y los que ideemos nosotros sobre la marcha. Por supuesto nada mejor que un tráiler para añadir otro de sus grandes alicientes: su flamante diseño.

El Paquete de coches de The Smoking Tire incluye el elegante Aston Martin Vulcan de 2016, el salvaje Lotus 340R de 2000, el muy exclusivo Pagani Huayra BC de 2016, el clásico Ford Crown Victoria Police Interceptor de 2010, el supercar capaz de alcanzar las 230 mph GTA Spano de 2016, el sólido BMW M2 Coupé de 2016 y el icónico Jeep CJ5 Renegade de 1976. Una buena selección de coches con algunas incorporaciones clásicas que no podían faltar.

Este bundle es el primero de los 6 packs que tiene planeados ofrecer 'Forza Horizon 3' sumando un total de 42 vehículos a los más de 350 que ya incluye el juego. Por supuesto podremos hacernos con el pack por separado o hacernos con la mayoría de los coches- aunque no todos- a través de 'Forza Horizon 3 Car Pass'.

'Forza Horizon 3' está disponible desde el pasado 27 de septiembre tanto en Xbox One como en PC y es uno de los firmes candidatos a convertirse en el juego de conducción del año, galardón que ya consiguió durante los pasados E3 y Gamescom.

En VidaExtra | Las dos expansiones de Forza Horizon 3 no se incluyen en su edición Ultimate , Compara tú mismo las diferencias de Forza Horizon 3 entre Xbox One y PC

Forza Horizon 3

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos