Épico tráiler de lanzamiento de 'Riders of Doom', el nuevo DLC de 'Trials Evolution' que nos prepara para el fin del mundo

Sigue a

Trials Evolution - Riders of Doom

De por sí ‘Trials Evolution’, uno de nuestros favoritos personales de todo el 2012, es un videojuego sin fin. Todo gracias a su potentísimo editor de niveles. Y si recibe su segundo DLC, aún más.

Anunciado hace poco de parte de Redlynx, con tráiler incluido, Ubisoft se apresuró en ponerle fecha, recordando que llegará mañana 19 de diciembre a Xbox Live por 400 MS (5 euros), igual que el primer DLC Origin of Pain. Todo esto, como hemos comentado en varias ocasiones, vendrá de serie en la versión para PC titulada ‘Trials Evolution: Gold Edition’ que veremos en 2013. Otro imprescindible.

Este nuevo tráiler de lanzamiento del DLC Riders of Doom nos recuerda todo el contenido que traerá consigo, cosa que volveremos a repetir: un mundo nuevo con temática apocalíptica a lo largo de 20 pistas de trial, 5 pistas de superbike y 10 pruebas de habilidad, otra moto (Banshee 350cc), y cientos de elementos más para el editor de niveles. Hay juego para rato. El pique está servido.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios