Compartir
Publicidad

Forza Horizon 3 nos ofrecerá nuevos desafíos y helados el 13 de diciembre con la expansión Blizzard Mountain

Forza Horizon 3 nos ofrecerá nuevos desafíos y helados el 13 de diciembre con la expansión Blizzard Mountain
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft ha anunciado todos los detalles de 'Blizzard Mountain', la que será la primera expansión de contenidos de 'Forza Horizon 3'. En ella efectivamente, tal y como prometió semanas atrás, traerá nuevos circuitos con parajes nevados y paisajes de montaña.

Los jugadores tratarán de hacer frente a nuevos desafíos con ascensos a la montaña y descensos a lo largo de ella mientras tratan de superar las fuertes ventiscas que complicarán la conducción de los vehículos. El hielo y la nieve complicará más que nunca el control de los coches teniendo que demostrar más que nunca la habilidad al volante.

Forza Horizon 3 Alpinestars Hero Dlc

El DLC incluirá un total de 28 logros nuevos para desbloquear y siete vehículos más para nuestro garaje, que serán los siguientes: 1965 Ford F-100 Flareside Abatti Racing Trophy Truck, 1975 Lancia Stratos HF Group 4, 1985 Lancia Delta S4 Group B, 2016 Ford GYMKHANA 9 Focus RS RX, 2016 Nissan Titan Warrior Concept, 2016 RJ Anderson #37 Polaris RZR-Rockstar Energy Pro 2 Truck y el 2016 Subaru #199 WRX STI VT15r Rally Car.

La expansión 'Blizzard Mountain' de 'Forza Horizon 3' estará disponible a partir del 13 de diciembre y aquellos que dispongan del pase de temporada de esta entrega podrán descargarla gratis. Si queréis haceros con él, para así tener acceso al resto de DLC que vaya recibiendo el juego, lo encontraréis con un precio de 34,99 euros, mientras que los que dispongan de la edición Ultimate lo podrán comprar por un 10% menos antes de que acabe el año.

Más información | Xbox
En VidaExtra | Forza Horizon 3 recibe el pack Alpinestars Car y nos invita a viajar a la nieve en su próxima expansión, El garaje de Forza Horizon 3 se expande con el Paquete de coches de The Smoking Tire

Forza Horizon 3

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos