Compartir
Publicidad

Forza Horizon 3 permite a un usuario jugar con su amigo que falleció en 2015

Forza Horizon 3 permite a un usuario jugar con su amigo que falleció en 2015
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a lo que pueda parecer por el titular no estamos ante una historia de Cuarto Milenio. Es un acontecimiento que ha narrado el usuario Spartansneverdie a través de Reddit, donde ha contado la sorpresa que se llevó mientras jugaba al recién salido a la venta 'Forza Horizon 3'.

El año pasado su amigo Drew, de 19 años, falleció. A ambos les encantaba jugar juntos y gracias al juego de conducción de Playground Games tenía la oportunidad de revivir ese momento debido a que el avatar de Drew estaba disponible para retarle a una carrera.

Estoy ahí cruzando la costa cuando veo un nombre de Xbox Live que no había visto en un tiempo. Era mi amigo Drew. Lamentablemente falleció hace un año, tenía solo 19 años. Vi su avatar e inmediatamente le reté a una carrera. Fue demasiado surrealista porque era como si estuviese jugando con él en mi Xbox. Fue un poco agridulce, pero era otra razón por la que amo este juego. Gracias por darme este momento con él.

La función de jugar con los avatares de los amigos lleva implementada desde 'Forza Motorsport 5'. La información que recoge se basa en la habilidad que han demostrado los jugadores durante sus partidas, su estilo de conducción y otros datos que se comparten a lo largo de los diferentes juegos de la serie, como ha sido este caso.

La historia se asemeja bastante a la del cortometraje "Player Two" que tuvimos la oportunidad de ver hace unos cuantos meses y que os invitamos a que no os lo perdáis, independientemente de si lo habéis visto ya o no. En cualquier caso, una gran oportunidad la que ha tenido Spartansneverdie y otra gran anécdota que nos deja el mundo de los videojuegos para recordar.

En VidaExtra | Las dos expansiones de Forza Horizon 3 no se incluyen en su edición Ultimate, Player Two: el cortometraje sobre la experiencia de un niño y su Xbox que te hará soltar una lagrimilla

Forza Horizon 3

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos