Compartir
Publicidad

Forza Horizon 3 recibe el pack Alpinestars Car y nos invita a viajar a la nieve en su próxima expansión

Forza Horizon 3 recibe el pack Alpinestars Car y nos invita a viajar a la nieve en su próxima expansión
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ya ha pasado casi un mes desde el lanzamiento de 'Forza Horizon 3' y desde hoy los jugadores podrán seguir ampliando de nuevo el contenido del juego de carreras de Playground Games con 'Alpinestars Car', su nuevo DLC que trae unos cuantos vehículos nuevos.

En total serán siete los coches que podrán sumar los jugadores a su garaje, siendo dos de ellos algunos de los más demandados por los aficionados, como el 1998 Nissan Silvia K o el 1990 Mazda Savanna RX-7. Junto a ellos los jugadores se podrán poner al volante también del Ford Falcon XR GT o el Dodge Viper ACR, entre otros.

Todos aquellos que quieran adquirir el pack 'Alpinestars Car' les costará un total de 6,99 euros. Por su parte aquellos que dispongan del pase de temporada podrán acceder a su descarga sin ningún coste adicional, cuyo precio está situado en 34,99 euros, y les permitirá hacerse con dos futuras expansiones y un descuento de 10 euros si se compra antes de que finalice el 2016.

Al mismo tiempo Microsoft ha avisado que próximamente habrá nuevos circuitos en los que competir basados en parajes nevados. De momento no hay más información sobre esta expansión, pero lo que sí han asegurado los de Redmond es que estará disponible antes de que acabe el año.

Más información | Xbox
En VidaExtra | El garaje de Forza Horizon 3 se expande con el Paquete de coches de The Smoking Tire, Forza Horizon 3 permite a un usuario jugar con su amigo que falleció en 2015

Forza Horizon 3

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos