Gasolina, sangre y fuego: sepamos más detalles de 'Carmageddon: Reincarnation'

Sigue a

Carmageddon Reincarnation

Qué bonita era la Europa de mediados / finales de los noventa. La inocente Unión Europea se estremecía ante el salvajismo de un juego de coches que proponía atropellar a peatones para ganar más puntos y el título se censuraba en varios países. No así en España, claro, en donde estas cosas importaban un pepino. El caso es que ‘Carmageddon’ está de vuelta gracias a ‘Carmageddon: Reincarnation’ y a su éxito en kickstarter.

Nos contaba Rubén hace unos meses que el juego había conseguido la financiación necesaria, unos 400.000 dólares del tirón, y que en Stainless Games ya se empezaban a hacer la boca agua. Hoy nos enteramos del estado actual del proyecto y de cómo van las cosas.

Se está reconstruyendo el motor gráfico desde cero e implementado algunas tecnologías punteras. Un ejemplo podría ser la de la mega-texturización que los chicos de ID Software se sacaron de la manga para ‘RAGE’ y que también estará presente en el nuevo ‘Carmageddon: Reincarnation’.

El anterior trailer de ‘Carmageddon: Reincarnation’


Desde luego el juego necesitaba un profundo lavado de cara ya que el trailer que lanzaron en Junio nos dejó a todos bastante fríos. Sirvan de ejemplo las dos imágenes que han distribuido (ojito que son del desarrollo en fase muy muy temprana.

Ver galería completa » Carmageddon: Reincarnation (3 fotos)

Vía | Stainless Games

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios