'Gran Turismo 6' aparece listado en una tienda para PS3 y para este año

Sigue a

Gran Turismo 6

Que ‘Gran Turismo 6’ está en desarrollo es algo que no nos pilla por sorpresa. Ya lo anunció de un modo escueto Kazunori Yamauchi a primeros de noviembre de 2010. Sí, mucho ha llovido desde entonces. Pero también sabemos el ritmo que siempre han llevado los ‘Gran Turismo’. Lento.

También es cierto que el tiempo fue pasando, y no fue hasta mayo de 2012 cuando volvió a sonar el nombre de ‘Gran Turismo 6’ por medio de Brian Dunn. Todos pensamos que habría noticias en el E3.

Pero no las hubo. Y llegamos al 2013. El año arrancó para Sony con fuerza con la presentación de la sucesora de PS3, la PS4. Con lo que algunos se preguntaron si finalmente ese ‘Gran Turismo 6’ se lanzaría directamente para la nueva. Pero no, la intención de Polyphony Digital, según se comentó por esas mismas fechas, era mantener el lanzamiento para PS3. Lo que nos faltaba saber era cuándo.

Pues según parece será para este mismo año. Para el 28 de noviembre, según se pudo ver en la tienda Newegg. Ahora ya no muestra su fecha de salida, sino un mensaje de “stock agotado”. Pero si tenemos en cuenta las declaraciones de Polyphony Digital, igual es verdad eso de que recibiremos ‘Gran Turismo 6’ en PS3 y este mismo año. ¿Veremos después una adaptación a PS4?

Vía | All Games Beta > Newegg
En Vidaextra | ‘Gran Turismo 5’: análisis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios