Síguenos

Gran Turismo 6

Creo que a todos nos quedó bastante claro lo que significaba el parpadeo final tras el vídeo de presentación del evento sobre el decimoquinto aniversario de la saga ‘Gran Turismo’, pero por si algún escéptico empedernido no quiso ver lo que todos intuimos, ahora Sony lo confirma por su puerta grande.

Como ya sabréis la puerta grande de Sony poco tiene que ver con las cabras y fuegos artificiales a los que nos tenían acostumbrados. Esta generación esa estampa de enfant terrible ha quedado relegada a meras filtraciones, y con ‘Gran Turismo 6’ parece que la costumbre pretende alargarse en el tiempo.

La imagen que encabeza el post contiene un extracto de la página oficial de ‘Gran Turismo’, donde hasta hace unas horas aún se podía acceder a una vacía página de producto de la sexta entrega de la saga en la que lo único reseñable era ver el número al lado del nombre.

Será hoy, 15 de mayo, cuando Sony desvele el pastel al completo, nos brinde los primeros detalles de la mano de Yamauchi y nos cuente sus planes respecto al futuro de la saga. ¿PS3? ¿PS4? ¿PS Vita, tal vez? Lo primero y lo último sería lo deseado, aunque es la opción del centro la que cuenta con más posibilidades de llevarse el gato al agua.

No olvidemos que ‘Gran Turismo’ siempre ha sido un vendeconsolas, una puerta de entrada a un público que no siempre casa con las propuestas de acción y marines espaciales pero se contenta con conducir virtualmente el último bólido de moda. Lo ideal, puestos a pedir, es que cada consola de Sony tenga su propia versión y ninguna de ellas esté por debajo de lo esperado.

Vía | Joystiq

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios