Sigue a

Joy Ride Turbo

‘Kinect Joy Ride’ fue aquel juego de coches que acompañó al periférico de Xbox 360 en su estreno. Entonces se trataba de conducir moviendo los brazos en el aire como si sostuviéramos un volante. Aquel primer juego fue objeto de mofa cuando apareció un vídeo en Youtube en el que un jugador con mala uva ganaba una carrera sin mover un músculo. Pues bien, la secuela está en desarrollo con el nombre de ‘Joy Ride Turbo’ y, desde luego, hay una clara intención de no siga el tortuoso camino del original. Sí, adiós a Kinect.

La mecánica de ‘Kinect Joy ride’ podría haber quedado resultona en ‘Kinect Adventures‘ o ‘Kinect Sports’, esto es, como parte de un conjunto de minijuegos. Dedicarle un título por entero lo que hizo fue poner en evidencia sus limitaciones de control.

Lo que viene (sin fecha todavía) se apunta al carro de ‘Mario Kart’ y perseverantes sucedáneos como ‘Modnation Racers’, ya sabéis, simpáticas, alocadas y adictivas carreras cartoons con coches personalizables. Y claro, tirando de control tradicional, que es como mejor se puede disfrutar de estos juegos.

Creo en Kinect, lo he dejado claro en más de una ocasión, pero experimentos fallidos como ‘kinect Joy Ride’ no ayudan a que el resto de los usuarios piense lo mismo. Por lo menos en el caso de ‘Joy Ride turbo’ nos encontramos con la sabia frase ‘Rectificar es de sabios’.

Vía | Meristation
En VidaExtra | Kinect y los juegos hardcore, imaginando posibilidades para un matrimonio imposible

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios