La saga ‘Burnout’ sigue viva y en Criterion Games ya tienen algunas ideas para una próxima entrega

Síguenos

Burnout Paradise

Han pasado más de cuatro años desde el lanzamiento de ‘Burnout Paradise’ (elegido por vosotros como el mejor juego de conducción de 2008), pero la franquicia no está muerta del todo. No si hacemos caso a las declaraciones de Craig Sullivan, director creativo en Criterion, el cual asegura que en algún momento volverán a ponerse manos a la obra con una nueva entrega de la saga ‘Burnout’.

En estos momentos Electronic Arts está a punto de lanzar el último juego que los chicos de Criterion Games han estado desarrollando, el nuevo ‘Need For Speed: Most Wanted’, y Sullivan asegura que durante el proceso de desarrollo de este título han surgido ideas que por su naturaleza no tienen lugar en la saga ‘NFS’, pero que sí caben perfectamente en el universo ‘Burnout’. Estas han sido sus palabras:

Haremos otro Burnout en algún momento. Obviamente mientras trabajamos en NFS se nos ocurren ideas realmente buenas que no encajan con esta serie; hay ideas que vamos que vamos a explorar con Burnout. Y no estaríamos haciendo un NFS o un Burnout si no pensáramos que al género le queda mucha vida por delante y que podríamos romper límites.

En el fondo sabíamos que Criterion volvería tarde o temprano a darnos una nueva ración de conducción loca y adrenalítica marca ‘Burnout’. Sólo queda esperar a que la cosa tome algo más de cuerpo. ¿Lo veremos en la actual generación de consolas o ya tendremos que esperar hasta la próxima?

Vía | The Guardian

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios