Llega la calma tras la tormenta provocada por el twitter de 'WipeOut 2048'

Sigue a

WipEout 2048

Esta misma tarde se producía un pequeño terremoto en Twitter. Muchos de vosotros nos escribíais contándonos la noticia y realmente costaba darle crédito a lo que estábamos viendo. El Twitter de ‘WipEout 2048’ se actualizaba con un rotundo “WE ARE ALIVE y daba a entender que la franquicia seguía adelante o algo incluso mejor, que el Studio Liverpool había encontrado salvación al cierre propuesto por Sony.

Y es que la clausura del mítico estudio de desarrollo, antes conocido como Psygnosis, tras 28 años de continuo trabajo (estos tíos son los responsables de ‘Lemmings’, ‘Shadow of the Beast’ o ‘Destruction Derbi’ además de la ya legendaria saga ‘WipEout’) sentó como un jarro de agua fría a la comunidad de jugones que estaban encantados tras ‘WipEout 2048’.

¿Qué quería decir ese enigmático twitter? ¿Acaso el estudio seguía vivo? ¿Acaso habían negociado su carta de libertad y volverían a ser Psygnosis? ¿Novedades para la franquicia quizá?

Pues no. La realidad ha resultado ser bastante menos molona cuando se ha desvelado el misterio con otro mensaje que vinculaba a la página de facebook que montaron en su momento para el juego. En ella se podía leer este texto:

“Buenos días pilotos. Como sabréis Studio Liverpool cerró sus puertas el 22 de agosto de 2012. Fue un día muy triste, el final de una era que no será olvidada jamás. Mientras esperamos a recibir noticias sobre el futuro de ‘WipEout’ os informamos de que el juego online seguirá activo, que montaremos muchos eventos para la comunidad del juego y un montón de sorpresas más.”
Así que parece ser que todo se queda en eso. La compañía se compromete a seguir dando soporte al juego durante un tiempo más y nos pide paciencia hasta que lleguen las noticias del futuro de la franquicia. Una lástima, por un momento pensé que Psygnosis resurgía de sus cenizas como el Ave Fénix.

Vía | AGB

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios