Locurón al ver los corredores exclusivos del 'Sonic & All-Stars Racing Transformed' de PC

Síguenos

Sonic & All-Stars Racing Transformed (Steam)

Los ojos como platos al descubrir hace escasos minutos los corredores exclusivos de la versión para PC del ‘Sonic & All-Stars Racing Transformed’. Hay uno que no acertaríais ni a tiros. Nadie.

Pero vayamos por partes. De entre lo que nos queda por recibir entre los lanzamientos del mes de enero, hay dos versiones del ‘Sonic & All-Stars Racing Transformed’ de Sumo Digital. La primera, que nos llegará el 25 de enero, es la de Nintendo 3DS. La segunda, que nos llegará el 31 de enero, es la de PC vía Steam. Porque esta última sólo saldrá en formato digital. Y a un precio bastante más ajustado de lo habitual: 24,99 euros de entrada; 22,49 euros en precompra. Nada mal, ¿eh?

Lo que no esperábamos a estas alturas es que dicha versión viniese acompañada de alguna exclusividad resaltable. Pero nos equivocábamos. Porque SEGA nos regalará ni más ni menos que a Heavy, Pyro y Spy del ‘Team Fortress 2’, al Shogun de la saga ‘Total War’, y al Manager Man de la serie deportiva ‘Football Manager’. Todos ellos como corredores adicionales. ¿Cómo se os queda el cuerpo? Venga, os damos unos minutos para reponeros de la impresión al ver un personaje de un simulador de fútbol en un título de carreras con karts que se transforman. Bueno, os damos una hora.

Vía | SEGA Blog
En Steam | Sonic & All-Stars Racing Transformed

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios