Sigue a Vidaextra

MotoGP 13

Fans de las motos los tenemos por todo el mundo, aunque en nuestro país tal vez más que en otras zonas. Y con razón, que tenemos unos corredores que son de lo mejorcito del sector. Como para no aficionarse a esta modalidad deportiva. Y si tenemos videojuego con licencia oficial de por medio, más motivos para interesarnos por él. Caso, sin ir más lejos, del nuevo ‘MotoGP 13’ del estudio Milestone.

Su presentación oficial la tuvimos el mes pasado, y con su tráiler de rigor, desvelándose además las plataformas para las que saldrá. Las recordamos: PC, PS3, PS Vita y Xbox 360. En su momento quedó en el tintero la fecha de salida, cosa que ahora ya podemos concretar. Anotad: junio de 2013.

Aparte de esto, Milestone acaba de detallar de forma más extensa todos los modos de juego con los que contará ‘MotoGP 13’, habiendo uno que probablemente alegrará a más de uno, y es que tendremos juego multijugador a pantalla partida. Aparte del online, claro está.

Lo ha comentado recientemente Michele Caletti, director de ‘MotoGP 13’.

“Este nuevo capítulo de MotoGP 13 ofrecerá a los jugadores una experiencia completa, basada completamente en el realismo. Trabajamos arduamente en este nuevo proyecto; estamos siempre atentos a los foros, a la página oficial de Facebook y a los mensajes que nos llegan, todo ello con el objetivo de ofrecer un juego que satisfaga las necesidades de los jugadores tanto como sea posible. Por ejemplo, puedo confirmar que hemos incluido una de las características que más nos pedían los aficionados: pantalla partida.”

Entrando ya en materia, en cuanto a modos de juego, tendremos los siguientes:

  • Grand Prix: seleccionamos un piloto y equipo real, pista, categoría y máquina, y a competir. Tenemos varias opciones a mayores, como condiciones climatológicas (entre cinco), la dificultad del rival, y las nuevas reglas de 2013.
  • Campeonato del mundo: aquí competiremos en el MotoGP 2013 World Championship, en las categorías Moto3, Moto2 y MotoGP. Nuestro objetivo, como es obvio, será convertirnos en el nuevo campeón del mundo. Y también tendremos varias opciones de personalización, como disputar un mínimo de cuatro carreras por campeonato (el máximo es de 18), los circuitos y el orden en que correremos por ellos, entre otros aspectos.
  • Contrarreloj: aquí correremos sin límite de tiempo con el único objetivo de dar muchas vueltas por un circuito con el objetivo de mejorar nuestro rendimiento. Además podremos subir nuestros tiempos a la tabla de clasificación mundial.
  • Carrera: este modo será nuevo, y se centrará en que nosotros, como meros debutantes, consigamos el título de campeón del mundo de MotoGp. Participaremos en la temporada de debut como piloto novato para conseguir nuestro primer contrato de Moto3. Desde ahí pasaremos a Moto2, y finalmente a MotoGP. Tendremos un mánager personal que nos irá dando consejos, aparte de asignarnos objetivos para ir mejorando. Tendremos una casa rondante desde donde podremos gestionar nuestro piloto y su carrera, así como desbloquear nuevos contratos y equipos. De largo, el modo en solitario con el que pasaremos más tiempo, en definitiva.
  • Multijugador online: aquí competiremos contra el resto de jugadores de todo el mundo en los modos Grand Prix y campeonato completo de 2013. Vendrá con una nueva característica, la temporada sprint, partiendo del modo Moto3, hasta llegar a MotoGP si cumplimos determinados objetivos.
  • Eventos reales: este modo se actualizará constantemente con eventos especiales inspirados en las carreras reales. Ideal para añadirle más emoción a la competición.

Vía | Namco Bandai

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios