'MotoHeroz'. Primer tráiler de lo nuevo de RedLynx, creadores de 'Trials HD', para WiiWare

11 comentarios

MotoHeroz

Por fin. Ya era hora de que RedLynx soltase prenda y mostrase más sobre su ‘MotoHeroz’, el próximo juego sobre ruedas de la compañía del exitoso ‘Trials HD’. Pero al contrario que en este último, aquí nos encontraremos con un título más desenfadado, pero donde volverá a primar nuestra habilidad sobre las dos ruedas… o mejor dicho, sobre cuatro. Porque no manejaremos motos, como erróneamente daban a pensar las primeras imágenes mostradas, sino quads.

Salvando esos dos detalles, el resto, insistimos, beberá mucho de los ‘Trials’ y de los títulos de temática similar, por lo que no decepcionará a los seguidores del género. Además, contará con un modo para cuatro jugadores en la misma pantalla (nada de pantalla partida), tabla de clasificaciones online, y una banda sonora compuesta por Petri Alanko, premiado compositor de la excelente BSO del ‘Alan Wake’. De hecho, en el tráiler que os mostramos a continuación podéis escuchar una de sus composiciones. El toque chip tune es evidente, aunque con un aire más actual.

Por lo demás, mecánica vista en muchos juegos en flash y en otros anteriormente citados como el ‘Motocross Maniacs’ de Konami, pero un espíritu que hará que ‘MotoHeroz’ sea un éxito, con total seguridad, en WiiWare tan pronto salga a la venta. Algo que no parece que vaya a tardar en producirse, puesto que muy pronto llegará al canal tienda de Wii. Falta la confirmación del día, pero no tendremos que esperar mucho.

Vídeo | Youtube
Vía | NintendoLife
En Vidaextra | ‘MotoHeroz’ anunciado para WiiWare por parte de RedLynx, creadores del ‘Trials HD’

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Juegos

Información de Juegos relacionados con el artículo

MotoHeroz motoheroz
  • 9
  • 1

Puntuación media: 8

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de Dave NizeShaker !

    whats that xD esto parece los juegos de flash como bien dices en el post la verdad si es de wi no se como se controlara para que no se puedan kedar fuera de pantalla jugando 4 a la vez

  • 2

    Avatar de atre !

    Anda que no me he viciado yo a juegos flash del mismo rollo.

    La verdad es que tiene muy buena pinta y parece muy divertido.

  • Respondiendo a #2:
  • 3

    Avatar de konosoke !

    A mí me encantan los de Tea Games. Tienen juegos muy anteriores al Trials HD y a este que se parecen mucho. Me encantan. :)

  • 4

    !

    mmmmmmmmm creo que estaria muy bueno para la 3DS, pero para la wii? me estas jodiendo es como sacar un pacman para xbox360...

    Karma: -500 joo.. no me va a molestar, pero no creo que aproveche ni el 30% de la potencia de la consola, y mucho menos la deteccion de movimiento..

  • 5

    Avatar de mandkind-falls !

    A juzgar por el video, y para mi gusto, el mejor juego de Wii hasta la fecha. Estoy deseando probarlo en el emulador.

  • Respondiendo a #5:
  • 9

    Avatar de isma94 !
    isma94 | 3 estrellas

    No exageres, por Dios, que tiene buena pinta, pero hasta ese punto...

  • 6

    Avatar de Carpevi !

    Coño, que casualidad. Ayer todavía estuve buscando a ver si había un equivalente al Trials HD para WiiWare y hoy me encuentro con esto. Pues ale, ya tienen un comprador.

  • 7

    Avatar de ∞ !
    | 2 estrellas

    La música no está nada mal, con ese aire retro que la caracteriza. Y el engine que utilizan podría dar mucho de sí, me refiero a una gran variedad de títulos, de todo género, que aproveche un acabado tan pulido y tan colorido que, a pesar de todo, no se nota nada de saturación. Muy bonito.

    mandkind-falls, te está sonando el tfno, es la gente de RedLynx que te quiere en sus filas, ¿el mejor de Wii? Aún no lo hemos probado, no exageres ;)

    Alejandro Lodes;

    "no creo que aproveche ni el 30% de la potencia de la consola"

    De ahí su mérito. En su sencillez radica su belleza ;)

    Un saludo, jugones!

  • Respondiendo a #7:
  • 10

    !

    Solo para pelear: Juguemos a un emulador de family game en la wii.. jeje "Exite bike" es lo que realmente estan esperando volver a jugar. jajaja

    era para que se rian un poco.. jejeje (y molestar que me agrada)

  • Respondiendo a #10:
  • 11

    Avatar de ∞ !
    | 2 estrellas

    Parece que hay alguien molesto con tus palabras, pero no se atreve a decírtelo.

    Es el pan de cada día...

    Un saludo.

  • 8

    Avatar de rascasmo !

    Es el MotorStorm de la Wii XD

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL