Motos, sol y mucha velocidad en el nuevo vídeo de 'MotoGP 13'

Síguenos

MotoGP 13

Si sois de los que cada fin de semana vibran con las motos en la televisión estáis de enhorabuena. Se acabó el tener que ponerse del lado de Lorenzo, Pedrosa, Marquez o Rossi en sus dimes y diretes en la pista y criticar al resto de pilotos. Ahora los más valientes podrán demostrar su valía en la pista.

Hoy PQube y Milestona han lanzado un nuevo vídeo para su ‘MotoGP 13’ y bueno, las cosas van pintando mejor. Yo soy de los que se quedaron un poco fríos con el último trailer protagonizado por Jorge Lorenzo y creo que este circuito soleado y ese paseo virtual por el taller le sientan bien al juego.

Hace un tiempo supimos al detalle todos los modos de juego que iba a contener y la verdad es que quedamos bastante satisfechos. Ya sabéis que ‘MotoGP 13’ se pone a la venta en junio de este año y llegará a PS3, PS Vita, Xbox 360 y PC. Y ojo, contaremos con pantalla partida para disfrutar de esas carreras al límite entre Márquez y Lorenzo. No se si estará la opción de “negar saludo” o la de “pedir perdón por haber hecho una maniobra suicida”.

Vía | VG247

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios