'Need for Speed: Most Wanted' en PS Vita será casi el mismo que en PS3

Síguenos

Need for Speed: Most Wanted

‘Need for Speed: Most Wanted’ es uno de los juegos más esperados del momento y además sólo faltan unos días para que vea la luz y podamos lanzarnos a por él. El caso es que siempre lo habíamos visto en vídeos sobre las versiones de PC, Xbox 360 o PS3 pero poco o nada sabíamos de la versión que recibirá PS Vita. Hoy conocemos algún detalle más.

El productor del juego, Matt Webster, ha realizado una entrevista en el blog oficial de PlayStation dando algunas de las claves que convierten a esta versión en algo a tener en cuenta.

Por ejemplo, los Speed Points (puntos que ganamos realizando un montón de acciones en el juego y que sirven para medir nuestra posición en la tabla de más buscados) serán compatibles entre las versiones de PS3 y PS Vita gracias a su sistema de puntuación unificado. Dicho de otro modo, tendréis el mismo perfil de jugador y podréis seguir sumando puntos a vuestro personaje desde cualquier de estas dos versiones del juego.

Además de eso el objetivo era conseguir un título que se asemejase lo más posible al de consola de sobremesa y según Matt Webster lo han logrado. El juego es exactamente el mismo más allá de algunas diferencias. Una serie de pruebas exclusivas de la versión PS Vita y menor tráfico de vehículos en pantalla para adaptarlo a la potencia de la consola.

Visto lo visto yo ya no se qué comprar. ¿Voy a por la versión sobremesa o le doy una alegría a mi PS Vita que lo necesita y me hace ojitos cada vez que entro en la habitación?

Vía | PlayStation Blog
Más en VidaExtra | El tráiler de lanzamiento de ‘Need for Speed: Most Wanted’ se encarga de aumentar nuestras espectativas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

40 comentarios