Síguenos

most wanted

Un buen contacto en EA me revelaba off te Record hace unos meses que el próximo ‘Need for Speed’ que se iba a presentar iba a ser el rescate del clásico de PS2 ‘Need for Speed: Most Wanted’. Me lo decía algo desmotivado, consciente de la falta de imaginación y riesgo que eso suponía. Yo coincidía con él, o por lo menos lo hice hasta la conferencia de EA en el E3, donde pudimos ver el juego en movimiento. Y es que el equipo responsable del juego es nada menos que Criterion, artífices de esas maravillas que son ‘Need for Speed: Hot Pursuit’ y ‘Burnout Paradise’. Sí, tras el espejismo de ‘Need for Speed: The Run’, volvemos al paraíso.


Vídeo | Youtube

‘Need for Speed: Most Wanted’ parece una mezcla perfecta entre las frenéticas persecuciones guiadas de ‘Hot Pursuit’ y el mundo abierto y lleno de posibilidades de ‘Paradise’. Si a eso unimos la facilidad con la que nos conectábamos online en este último, sin saltos y simplemente apretando un botón, las posibilidades se me antojan casi infinitas. Aquí tenéis el gameplay de la conferencia de EA para que vayáis abriendo boca.


Vídeo | Youtube

El juego llegará a Europa el 1 de noviembre de este mismo año para casi todas las plataformas imaginables (PC, Xbox 360, PS3, móviles y tabletas). Si además se confirma que esos destellos de luz que aparecen en los vídeos son marca de la casa del motor Frosbite 2 estoy seguro que mi amigo podrá dormir tranquilo.

Sitio oficial | Need for Speed: Most Wanted

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios