'Need for Speed: Most Wanted' y el modo multijugador más cafre y variado de los últimos tiempos

Sigue a Vidaextra

NFS: Most Wanted

Electronic Arts le dio la llave de su garaje a los chicos de Criterion. Hacedme un ‘Need for Speed’ a la altura de su leyenda y, si podéis, dadle unos toques de ese ‘Burnout’ que os sentaba tan bien. Dicho y hecho, ‘Need for Speed: Most Wanted’ tiene una pinta tremenda y rompe unos cuantos tabúes que hasta ahora habían sido típicos en el diseño de juegos de coches. Hoy nos acercamos a su propuesta para el modo multijugador.

Ya sabéis que la cosa será tan sencilla como ir circulando, detectar un evento on-line que nos guste, apuntarnos a la carrera y competir. La gracia del asunto es la cafrería con la que lo han afrontado. ¿Se trata de dar una infinidad de opciones al usuario y hacer que se divierta junto a sus amigos recorriendo la ciudad? Pues a eso que vamos.

Vídeo | Youtube

No sólo se trata de competir en pruebas de velocidad, existirán muchos más tipos de competiciones. Aterrizar sobre otros coches, piruetas en el aire, takedowns, llegar a lo algo de edificios, romper vallas, alcanzar la máxima velocidad posible durante 90 segundos, dejar atrás a la policía… y muchas más tal y como habréis podido ver en el vídeo. Ya quedan muy pocos días para que llegue a las tiendas y podamos echarle el guante. El día 1 de noviembre en PC, PS3 y XBox 360. Mientras tanto podéis ir recordando nuestras primeras impresiones de hace unas semanas.

Más en VidaExtra | ‘Need for Speed: Most Wanted’ nos muestra en vídeo lo divertido que va a ser dejar atrás a tus perseguidores

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios