Compartir
Publicidad

Project CARS lanza su versión gratuita en Steam en colaboración con Pagani Automobili

Project CARS lanza su versión gratuita en Steam en colaboración con Pagani Automobili
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tenías ganas de ponerte al volante de un Pagani, Bandai Namco te lo va a poner bastante fácil, y es que, a través de un acuerdo exclusivo con la escudería italiana, la serie 'Project CARS' ya cuenta con una versión gratuita en Steam y además ofrece soporte total a los dispositivos de Realidad Virtual.

'Project CARS Pagani Edition' está disponible desde hoy mismo en la plataforma digital de Valve e incluye los modelos Pagani Huayra, Huayra BC, Zonda Cinque, Zonda R y Zonda Revolucion así como los circuitos de Nürburgring y Nordschleife, Monza GP y Costa Azul para que los pongamos a prueba.

Pagani1

El reto clave en la creación del juego Project CARS – Pagani Edition fue combinar, por una parte, lo mejor de —sin duda— uno de los fabricantes de automóviles más emblemáticos del mundo y, por otra, la tecnología de vanguardia que sustenta nuestra franquicia Project CARS.

Estamos seguros de que será una experiencia maravillosa para aquellos que no hayan probado aún nuestro juego, sobre todo con realidad virtual, donde somos líderes del mercado

Por supuesto, y más allá de poder descargar el juego a coste cero, uno de los mayores incentivos es poder disfrutarlo tanto con Oculus Rift como con las HTC Vive, y es que 'Project CARS Pagani Edition' ofrece soporte total a la realidad virtual en PC, siendo una oportunidad estupenda para poner a prueba tanto los dispositivos como los propios supercoches de alto octanaje.

Pagani3

Esta edición especial dispone de los modos Quick Race Weekend y Time Trial así como compatibilidad con los monitores en 4K, siendo un adelanto estupendo para decidirnos si dar el salto y hacernos con el título original... o con un Pagani ni nos da el presupuesto.

Más Información | Project CARS Pagani Edition en Steam
En VidaExtra | Project Cars celebrará su aniversario con vehículos a cascoporro con su GOTY Edition, Corvette, Cadillac... Project CARS amplía su garaje con estos devoradores de asfalto en su nuevo tráiler

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos