'Project CARS' y su espectacular Dance of the Earth

Sigue a Vidaextra

Project Cars

Poco a poco, sin prisa pero sin pausa. Así va evolucionando el enigmático proyecto ‘Project CARS que Slightly Mad Studios empezó ya hace bastante tiempo junto a sus seguidores. Ya sabéis, un grandísimo juego de coches desarrollado utilizando esa plataforma online, World of Mass Development, en la que todo el mundo que quiera puede colaborar en el desarrollo aportando su granito de arena. Hoy llega un nuevo tráiler que sigue demostrando que el sueño de construir un juego de coches en comunidad es posible, ojito al sensacional aspecto de ‘Project CARS’.

Vídeo | Vimeo

El vídeo por supuesto es totalmente “in game”, utilizando el motor gráfico del juego y con una calidad visual que para si quisieran muchos juegos de coches que se lanzan al cabo del año. La iluminación en tiempo real, el paso del tiempo y las condiciones climatológicas era algo en lo que querían destacar y después de ver el vídeo creo que van por el buen camino.

Recomiendo encarecidamente verlo a 1080p y disfrutar del acabado general del juego. Todavía está en desarrollo y es lógico que veáis fallos o cosas que podrían mejorar, es lógico. Y si tenéis algo que aportar al título no os lo penséis ni un momento y apuntaos a WMD para ayudar en lo que mejor se os de.

Sitio Oficial | WMD

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios