
A comienzos de febrero de este mismo año anunciamos el nuevo giro (nótese la referencia automovilística) de la saga de conducción ‘Ridge Racer’ a cargo de Bugbear Entertainment, estudio creador de los Flatout’, para imprimirle un nuevo toque con el que atraer a más público y mejorar, si cabe, su imagen. ‘Ridge Racer Unbounded’, que así se llamará la criatura, supondrá un cambio importante dentro de esta franquicia, y es que como dijo Carlson Choi, vice-presidente de marketing de Namco Bandai, será “muy diferente del ‘Ridge Racer’ que conocemos”.
Al menos sigue Reiko, porque por lo demás, y a falta de más información (llevamos dos vídeos y apenas dicen nada), mucho nos tememos que las carreras serán urbanas, con vehículos transitando de por medio mientras los demás competimos por llegar primeros a la meta. Aunque quién sabe, con Bugbear Entertainment de por medio, más de un choque llamativo habrá, y tal vez modos de juego adicionales aparte de las clásicas competiciones.
Muy pronto para hablar de conjeturas, en cualquier caso, porque ‘Ridge Racer Unbounded’ está anunciado, como sabemos, para el 2012 para PC, PS3 y Xbox 360, pero mientras, a ver este segundo y escueto tráiler. A ver si a la tercera va la vencida y con el siguiente vemos algo de gameplay y se nos dan nuevos detalles para empezar a soñar o echarnos las manos a la cabeza con lo que se nos avecina.
Vídeo | Youtube
En Vidaextra | ‘Ridge Racer Unbounded’. Cambio de planteamiento en la saga. Primer tráiler con una Reiko en plan kamikaze






Comentarios
interesante
lo primero: ¿que es esto?.
lo segundo: por que me recuerda al underground.
lo tercero: cuando se van a poner las pilas y van a sacar un juego decente.
lo cuarto : ¿intentan vender el juego con un trailer de 31 segundos de lo cuales 14 son los logos?.
lo quinto : tiene pinta de ser baratillo así que espero que sea así por que si no...
-- editado por última vez a las 14:15
brillante
Te juro que en el logo del final he leído Underground
¿Que recuerda al NFS? Dios, es un calco. Empezando por el logo. Supongo que quieren apuntarse al "tironcillo" que tienen estos juegos.
Aunque, a decir verdad, la saga nunca me ha gustado demasiado. Creo que el primero que probé fue el Revolution y, la verdad, ni fu ni fa. Luego fui probando alguno de los siguientes, pero quizá ya con muchos prejuicios y nunca me llegó a gustar ninguno de ellos.
O sea, que o mucho "la lían", o sin mis cuartos que se van a quedar.
Saludos.
Yo he visto lo mismo
¿Tironcillo?
Creo que estos juegos tuvieron su epoca...
Joer, me ha pasao algo parecido! Me pensaba que ponía Need for Speed Unbounded X_X Vamos, no me jodas.. xD esto es una maldición xD
Destruccion de Ridge Racer en camino
http://www.youtube.com/watch?v=PMZ872rsa90
No podrian hacer uno a la altura del juego no, ahora como esta de moda esto pues no podian ser menos y se cargan uno de los mejores de coches que habia
Parece más la intro de un juego de Gameloft para móvil que un trailer que no dice nada
espero que me esten soltando una trola y la fecha de lanzamiento escondida sea el coming 2012...
yisuscraist
y esa quien es, reiko nagase o una pava del fallout 3? para atras como el cangrejo en modelajes 3d
Burnout wannabe. Desastroso el progreso que ha llevado esta saga. Aún recuerdo cuando RRT4 era uno de los mejores juegos de conducción de la historia
curioso, a mi ridge racer type 4 me parece el peor de todos, mi preferido es el 2
lol ya veo que no soy el unico que ha visto Need for speed en este juego hasta en el logo, me alegro de no ser el unico XD
Señores, pone Unbounded o Undeground? Qué están haciendo con esta saga? Intentan exprimirla al máximo con juegos de dudossa calidad. Desde PS1 no he visto un buen Ridge Racer.
Me duele decirlo, pero es así.
Haced un buen juego, que ya veréis como la gente lo comrpa. Sobretodo los que hemos jugado a varios de vuestros juegos!
Comprate una PSP. Yo si.
La cagaron con el primer trailer, la cagaron con el segundo trailer, la cagaron con el tercer trailer.
A ese paso la seguiran cagando de aqui hasta que salga el juego a la venta, eso si que es mala señal.
Mala señal
nunca jugué esta saga, la vi en las arcade pero nunca llamo mi atención, así que hablando desde el punto de vista de alguien sin experiencia en el juego, y por lo que vi en el trailer no me transmitió absolutamente nada.
Me encanta que la gente odie el juego, sin apenas información de como será el producto final. En serio, intentar desmotivar a los desarolladores cuando apenas se han puesto a trabajar no creo que sea muy buena idea. Además el trailer puede que ni siquiera lo hayan hecho los de Bugbear Entertainment, así que no hay motivos para tachar el juego de malo.
por que sera que este juego "Ridge Racer Unbounded" me recuerda bastante al "Need for Speed Underground" y al "Need for Speed Undercover"?
Por los que dice el video, el proximo video lo sacarán el 28-Abril-2011, por lo demas pues no muestra mucho el trailer.
¿Y en todo Namco-Bandai no hay nadie con dos dedos de frente capaz de decir "pa sacar esto mejor nos estamos quietecicos"?
Yo es que soy muy fan de RR. A mi el trailer me dice cosas, eso de derrapar entre el tráfico....
Aún no se sabe nada del juego, así que criticarlo es como hablar por hablar.
Circuitos urbanos? Coches realistas? Solo falta que también le cambien la banda sonora Techno por una de Hip Hop xD
Si eliminan la banda sonora techno podremos dar a la saga como muerta y enterrada. Es una de sus (cada vez menos) señas de identidad
Vamos, como si a Wipeout le pones Rock Alternativo (que es lo que se ha puesto de moda en los juegos de conduccion)
Y los derrapes.
Bieeen! ridge racer es de mis juegos de conduccion favoritos!
Preparado para el nitroso!
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect